=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Recepción ofrecida por los reyes de España, en el Palacio de Marivent 

10.08.2022

El rey Felipe VI, la reina de España, Letizia, la reina emérita, Sofia, se reúnen en una celebración ofrecida por los monarcas el Palacio de Marivent. Han recibido a 400 invitados de la sociedad civil. Han elegido para esta ocasión un espacio exterior, al aire libre, decorado con las esculturas de Joan Miro.  

Estos son los momentos que reactivan la emoción de poder hablar de moda, vista desde aquellos personajes públicos que llegan con los ecos de sociedad.

Durante el momento protocolario de la línea de saludo, se ven juntas a la reina Letizia y la reina emérita, Sofia, con una complicidad que recuerda a los inicios de la relación de los actuales reyes de España, Felipe y Letizia.

Para la ocasión la reina emérita, Sofia, llevaba un blusón de manga larga con estampado en tonos azules en seda, con pantalones en color blanco del mismo tejido, combinados con alpargatas siguiendo la línea del color del pantalón, como joyas, pendientes de aro de oro, con brazalete y pulsera de oro, un colgante con una piedra preciosa, y un collar de perlas negras. Muy elegante para la ocasión.

El vestido de Letizia, con un estampado de colores vivos, donde predomina el color naranja asalmonado de la la diseñadora balear, Charo Ruiz. Un gran detalle el hecho de elegir una diseñadora del lugar donde pasa parte de su vacaciones. Ha combinado el vestido con unas alpargatas de cuña, con el mismo color predominante del vestido, color naranja. Al caminar hacia destacar con su movimiento el vuelo del vestido de corte asimétrico, con terminaciones elaboradas en pasamanería. Como joyas unos pendientes con forma de pinos, de la diseñadora de joyas, Isabel Guarch, realizados en plata de ley bañados en oro de 18 quilates, que se conjuntaban muy bien con el estampado del vestido, y su peinado, con un moño con raya al lado.

He observado lo que una prenda puede dar en el comportamiento de una mujer. Se nota que Letizia se sentía esplendida, con un bronceado que hacía destacar aún más el corte, el escote bardot, y los colores. Desprendía con su comportamiento una actitud que denotaba felicidad, segura de si misma, y pendiente de su suegra. Sentirte esplendida con un vestido, te hace ser encantadora con los que compartes un encuentro. El éxito estaba asegurado. Ha conseguido deslumbrar.

¿Hasta donde puede llegar a influir el diseño de un vestido? Llega a transformar nuestro comportamiento y estado anímico. Este es uno de los grandes poderes que tiene la moda con sus diseños, cortes y colores. Para aquellos que digan que la moda es superficial y que no influye en nosotros. Con ese vestido ha conquistado a todos los presentes, el vestido la sentaba tan bien, que ha sacado de ella la mejor de las sonrisas. Sin olvidar que el color naranja en cromo-terapia es interpretado como el color del optimismo.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192