Rosa que te quiero rosa

11.02.2021

Llega el rosa para nosotras ¿Solo para esta primavera -verano? Hasta la próxima temporada no lo vamos a saber si se mantendrá, mientras tanto, aprovechemos a lucir este color que lleva desaparecido como tendencia a seguir. 

El color rosa es el color de la próxima colección de primavera-verano 2021-22.

Aquellas que piensen que el color rosa es muy cursi. Nada de cursi, muy femenino. Es el color de la feminidad. 


Rosa chicle en todo. En el vestido, la camiseta, el bañador, el pantalón, la falda... en la barra de labios, en los zapatos, en las sombras de ojos. Vamos a tener presente el color rosa en el armario como protagonista.

Es un color pastel que sienta muy bien a todas las morenas, las rubias y pelirrojas. 

La alta costura lo ha elegido para que este presente esta  temporada y tod@s sabemos que cuando la alta costura elige un color, todos los diseñadores del mercado de la moda siguen su tendencia.

Si no ves ningún modelo en los escaparates de color rosa entra en la tienda a buscarlo. Para eso se crean las modas y las tendencias para hacer uso de ellas. Cuesta muy poco ir a la moda. Si no puedes invertir en un buen vestido de este color, puedes elegir una camisa o camiseta en tejido de algodón, por poner un ejemplo, no debes de perder la oportunidad de lucir un color tan bonito y lleno de luz.

¿Hace cuanto tiempo no esta de moda este color? ¡Siglos! No es como el color blanco y negro siempre esta de moda durante siglos. Os recuerdo que durante el reinado de Felipe II, España era la que marcaba las tendencias al resto de las cortes europeas. Felipe II, era el icono de la moda, iba siempre vestido de color negro, la tendencia de ese color la imitaron el resto de las cortes europeas. . Más tarde fue la corte de Francia la que imponía las tendencias a seguir en las cortes de Europa. Los franceses nos destronaron en esta categoría. Hasta hoy.


google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9