Sabes....¿Cuál es la nueva tendencia de obligado cumplimiento? No creada pero diseñada por los diseñadores, costureras...Te la presento:

22.09.2020

" LA TENDENCIA DE LA MASCARILLA"

Nos vamos acercando al otoño, y estamos pensando en la nueva tendencia que nos ofrecen los diseñadores.

Ahora tenemos una prenda impuesta que debemos llevar por nuestra propia seguridad. Hablo de la mascarilla, debemos aprender a combinar los colores con el resto de nuestra indumentaria como un complemento más.

Para mi es como el burka, lo interpreto como el velo de la mujer occidental donde se atrapa y encierra la belleza de la mujer, dejando sólo a la vista los ojos. Nuestra personalidad esta condenada a ser ocultada, el pelo suelto pronuncia aún más esta especie de prisión que nos ahoga con las temperaturas sofocantes del verano de España.

Mascarillas con diseños, con estampados, con mensajes no verbales, que nos impone una conducta: No tocar, no besar, no fumar en determinados lugares, mantener la distancia de seguridad. Parecen las normas de circulación para no distraerse mientras conduces. Sólo que tenemos que tener esta conducta las 24 horas del día.

Estés conduciendo o no. Tenemos que estar alerta. No lo olvides.

Nunca una tendencia me había aburrido tanto, en diferentes tejidos, colores y diseños.

Tenemos que pensar en el color de la mascarilla, a ser posible que combine bien con la parte superior de nuestra indumentaria, sin olvidar lo más importante para nosotras, el maquillaje de nuestros ojos, hacer todo lo posible para intensificar la mirada. El truco es aplicar un poco más de rimmel de lo habitual. Para agrandar el ojo, aplicar más cantidad en la parte externa de las pestañas. Teniendo en cuenta, que es la única parte del rostro que se nos ve junto con la frente.

Para acudir a nuestra jornada laboral yo soy de la opinión de llevar mascarillas de un solo color, para aquellas personas que tengan profesiones en la que tienen que dar una imagen seria y formal. Es decir, profesiones como abogados, médicos, banqueros....Aquellas profesiones relacionadas con el mundo de la creatividad, cabe de todo.

Una tendencia que la ha traído una pandemia global. Tenemos que acompañar a la mascarilla con la tendencia. Elegir los colores que los diseñadores han pensado para la nueva colección de Otoño-invierno 2020/21.

El dato positivo es que las mascarillas no ocupan espacio en nuestro armario.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9