=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Se celebra el Congreso del Partido Popular Europeo en Valencia.

17.03.2025

Don Carlos Mazón como anfitrión tiene que recibir a once jefes de Gobierno en calidad de presidente de la Comunidad de Valencia, acompañado de gritos e insultos de los valencianos.

Ante esta situación de la que es conocedora el señor Feijóo ha propuesto la ciudad de Madrid para la celebración del Congreso, ya no es posible un cambio de ubicación al estar todo organizado con suficiente antelación. Como si se tratara de una comida de cuatro amigos y no de altos cargos europeos.

El congreso del Partido Popular Europeo liderado por su presidente Manfred Weber, ha confirmado que se celebrará a finales del mes de Abril en Valencia, con la asistencia confirmada de la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola. De momento no se ha confirmado la asistencia del presidente de la Comunidad de Valencia, Don Carlos Mazón.

Si hablo de protocolo oficial, el presidente de dicha comunidad tiene que asistir al seguir ostentando el cargo, a pesar de las últimas investigaciones judiciales realizadas, y que le apuntan como el principal responsable de no haber procedido con el protocolo que se requiere en un estado de emergencia.

Se debe pronunciar el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con su cese inmediato. Uno se puede imaginar el espectáculo que se va a dar en presencia de los máximos altos cargos de la Unión Europea. Gritos e insultos. ¿Es la imagen que quieren dar de España ante Europa? Pues si,  apoya a Mazón, a pesar de decir los mentideros donde se encontraba mientras los valencianos se ahogaban.

Recordar al señor Feijóo que todos los días se hace campaña electoral, no solo el día de las elecciones. Ha debido destituir a Carlos Mazón a la semana de haberse producido la catástrofe de la Dana, cuando ya tenía más datos en su poder sobre su mala gestión, y ahora que va hacer. No se puede respaldar a un compañero del partido cuando ha cometido una imprudencia en su gestión con el resultado de más de 200 muertos. Y no se puede hacer oídos sordos cuando el pueblo reclama su destitución. Cuando lleguen las elecciones de la Comunidad de Valencia serán tod@s los valencianos los que no escucharan su programa electoral y no le darán su voto al PP.

Lo que antes era un problema de Mazón ahora lo ha convertido en una crisis política del Partido Popular, en la que se manifiestan los valencianos afectados por la Dana a las puertas de la sede del Partido Popular. Amenazan con ir todas las semanas, y meses hasta ser escuchados.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192