=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Ser rey, entre la corona y el amor

08.11.2023

Ni una sola mujer esta libre de que su marido a pesar de ser de sangre azul, ponga los ojos en otra mujer y viceversa. El problema es cuando se trata de un heredero a la corona, que toma la relevancia que tiene.  

Mary Donaldson, ha recibido la noticia de las fotografías más esperadas que han dado la vuelta al mundo, el escándalo ha salido a la luz durante la visita oficial de los reyes de España a Dinamarca, durante la cena de gala. Imágenes del futuro heredero a la corona danesa, Federico de Dinamarca, en compañía de Genoveva Casanova, confirmando que ha pernoctado en casa de la mexicana, que a su vez es la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, miembro de la Casa de Alba, fruto de su matrimonio tiene dos hijos. ¿Dónde esta el error?  

No se trata de un solo error, sino de como se ha organizado su estancia en nuestro país, España. No se ha seguido el protocolo que se establece en el caso de una visita privada de un heredero a una corona. Lo normal es comunicar al Ministerio de Interior de la llegada de este ilustre personaje, con el fin de de protegerle en la más estricta privacidad con el fin de que no trascienda a los medios de comunicación si así es su deseo. 

El hecho de pernoctar en una casa particular, se hubiera aplicado el protocolo de seguridad en coordinación con los guardaespaldas de Federico de Dinamarca, con las Fuerzas de Seguridad del Estado Español. Es como se procede en estos casos. 

En ningún momento hubiera estado solo dando vueltas alrededor de la calle donde reside Genoveva Casanova, durante un intervalo de tiempo de 10 minutos. Ha sido una imprudencia que se podía haber evitado. 

Ha sido una imprudencia, y por esta imprudencia nos hace sospechar que la visita no era de un carácter tan inocente, tratándose de quién se trata, una mujer atractiva, y emparentada por su matrimonio fallido y con descendencia con la Casa de Alba.  Con esto quiero aclarar que no estamos hablando de cualquier mujer. Aunque tienen coartada, al decir, que iba a ver a un amigo en común, que finalmente se puso enfermo y ella tuvo que hacer de anfitriona, hasta el punto de ofrecerle su casa para dormir. ¿Tiene guardaespaldas Genoveva Casanova? Al ser la madre de descendientes de la Casa de Alba, podría ser. Con lo cual no estaría tan desprotegido el heredero a la corona danesa. 

La seguridad del heredero ha quedado entredicho. Lo normal es que los guardaespaldas no duermen, están vigilando la entrada y salida de la vivienda particular desde un coche donde se encuentra su Alteza Real Federico de Dinamarca. Toda la responsabilidad ha recaído sobre sus guardaespaldas, y no han cumplido con las normas de velar por su seguridad en todo momento. 

Los reyes de España se han sentido incomodos y muy pendientes con la situación que les ha cogido desprevenidos, la reina, Letizia, tocándose el pelo de una forma nunca vista antes, metiendo los dedos entre el cabello para cubrirse el rostro y evitar que el fotógrafo captara su expresión mientras estaban en compañía de los herederos al trono de Dinamarca. 

En estas situaciones tan tensas, se nota la profesionalidad de los monarcas Felipe VI y Letizia, y de los herederos a la corona danesa, Mary y Federico, de no exhibir sus emociones en público con la que afrontan una crisis matrimonial que no hace tambalear una corona sino un matrimonio.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192