"Sin ton ni son"

19.10.2021

La tendencia para el próximo Otoño 2021. Es una moda que se debe llevar con" ton y son" Al pronunciar estas palabras parece como si se tratara de un pase de baile....

El calzado se impone, nunca se ha hablado tanto del calzado como en esta temporada. El "ton" marca el "son", osea, la ropa no va sola, la bota y el botín aumentan su presencia. Para pisar la alfombra de hojas que solo el otoño trae a nuestro paso por la calle. Nada mejor que la elección de este calzado.

Si hablamos en sentido practico, la bota y el botín, son muy cómodos para caminar, andar, o correr, sobre todo, la bota cawboy con su tacón cubano.

Un otoño, con la presencia de vestidos largos, un largo hasta el tobillo, y para las más osadas, hasta que rozan el suelo con la tela del vestido. Lisos y estampados.

Y tantas opciones para llevar los leggins, hasta con encaje, nos va a dar mucho juego, al combinarlos con un bluson camisas largas, suéter, e inclusive debajo de una falda corta. Las modas van y vienen. Por eso nunca debemos tirar la ropa.

Cuándo Zara no existía se hacía la ropa con tejidos y acabados de más calidad, esos tejidos de los que esta fabricada la ropa es la que no hay que tirar. Seguro que ya los has tirado. Se ha llegado tarde para educar al consumidor de moda de lo que vale, lo que se revaloriza, y se aprecia con el paso del tiempo.

El tráfico de gente que circula en Zara es inigualable a otra tienda, aún teniendo precios equiparables en la época de rebajas a otras marcas de renombre. Esto significa que no podemos ir contra la corriente de ciertos hábitos adquiridos. La gente ya ha adquirido su educación "Zara" en este mundo de la moda. Zara viste desde tu hijo hasta a tu abuela.

Si eres un habitual de Zara, cuando vayas a comprar tomate tu tiempo, vas a tardar más tiempo en ir de compras en esta marca, que en otra cualquiera. Cuando entres, haz una selección de las prendas, esta la ropa muy mezclada, existen prendas que reúnen todas las cualidades que debe tener una prenda, tejido, acabado y diseño, examina las prendas, lee las etiquetas de su composición, abre las chaquetas y mira como esta cosido el forro, del forro depende la caída de esa chaqueta o vestido. El secreto es empezar desde el interior de la prenda hacía el exterior de la misma. Y la mayoría lo hace la revés.

Por eso no hay que adquirir moda sin "ton ni son".  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9