Tesoros de segunda mano
"La basura de una persona es el tesoro de otra". ¿A qué no te imaginas a que se refiere? Al ser una frase impactante te hace pensar...¿Qué puede ser? Es un refrán que se utiliza para la venta de prendas de segunda mano en Estados Unidos.
¿Qué es un tesoro? Algo que vale, y la moda siempre tiene su valor inclusive de segunda mano, que se lo pregunten a la generación Zeta, que van en busca de esa marca a precios más interesantes. Son aficionados expertos y controlan el mercado a golpe de click. Las marcas de lujo les seducen y saben comprar a buen precio prendas que son tendencia y de calidad. Jóvenes que no se conforman con lo primero que encuentran de ahí su exigencia en el mercado de segunda mano.
No es lo mismo ir de compras con la intención de comprar prendas nuevas que de segunda mano. Es un mercado donde el factor suerte cuenta a la hora de encontrar lo que buscas. Tanto la marca, como la talla, el color, y el modelo de prenda, calzado, accesorios...Buscan tesoros en el mercado de segunda mano. Todas las generaciones pueden encontrar sus tesoros porque la moda unida a la imagen es uno de los tesoros más preciados del siglo XXI a precios que los hacen aún mas atractivos,