=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Titular: "La salida de tono de la Infanta Elena" ¿Pero esa gente quién se cree que es? 

26.09.2022

 Elena de Borbón, responde: 

Doña Elena de Borbón, se negó a dar una entrevista a la periodista que trataba de hacerle algunas preguntas. A lo cual Doña Elena, respondió: No voy a contestar a nada. Si no le apetece dar una entrevista esta en su derecho a negarse y así lo manifestó de forma verbal. La periodista insistía con una ráfaga de preguntas..

He visto las imágenes y en ningún momento ha sido maleducada su actitud, ha hecho un gesto con su mano derecha diciendo no a las preguntas y se entiende por el movimiento de la mano adiós.

Ante su negativa la periodista desiste y le contesta: Gracias Elena.

Doña Elena responde: Doña Elena.

Tiene razón, Doña Elena, a la hora de recordarle a la periodista cual debe ser su tratamiento a la hora de dirigirse a ella. Por si se le había olvidado se lo ha tenido que recordar, porque esta en su derecho, de exigir el tratamiento que se merece. Es legal su tratamiento y así esta estipulado.

No se puede empezar hacer comparaciones entre los diferentes miembros de la Casa Real con el fin de tomar represalias y sacar todo el historial negativo de la Familia Real, porque a la periodista y al gremio no les ha gustado la respuesta, A partir de ahora, si quieren conseguir una entrevista con Doña Elena, que comiencen los periodistas a dirigirse con el respeto que ella solicita por derecho. Probablemente tendrán más opciones de que les responda a sus preguntas.

No creo que la periodista sea una intima amiga de Doña Elena, para tratarla con esa familiaridad.

Esta anécdota me trae a la memoria cuando la reina emérita, Doña Sofia, en un viaje en avión, le contesto a una azafata cuando le pregunto: ¿Qué tal las niñas, Leonor y Sofia? A lo que la reina emérita contestó: Las niñas no sé, las Infantas muy bien.

Los periodistas no pueden cometer estos errores a la hora de dirigirse a entrevistar en este caso a un miembro de la Casa Real, Se dirige uno con respeto y educación. Son ellos los que autorizan o deniegan un tratamiento. Tenía que haber respondido; Disculpe, Doña Elena. La próxima vez, hasta le concede la entrevista.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192