=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Tres reinas, una princesa, su trabajo y sus looks en la ONU. 

22.09.2022

Tras el funeral de la reina Isabel II, han vuelto a coincidir cuatro casas reales representas por sus reinas: La reina de España, Letizia, Rania de Jordania, Máxima de Holanda, y la princesa Mary de Dinamarca, esta última no ha acudido al funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, por motivos de protocolo. Su trabajo en la ONU, dan visibilidad a sus países reinantes en esta convocatoria por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre 2022 para la Transformación de la Educación.

Todas las monarcas se han vestido con un estilo clásico y conservador, para visitar la ONU.

La reina Letizia, en el primer día de su visita ha optado por un vestido de Carolina Herrera, de color blanco con flores celestes bordadas, ajustado a la cintura y falda evasé, combinado con zapatos de la firma Magrit del mismo color que las flores bordadas del vestido. Ya lució este vestido en otra ocasión.

Ha lucido para una de las ocasiones en la Gran Manzana, un vestido de color rojo de Narciso Rodríguez, diseñado para Zara, combinado con una chaqueta de color negro puesta sobre los hombros. Error a tener en cuenta: Cuando una lleva chaqueta no se debe llevar sobre los hombros, o se lleva puesta o en el brazo, nunca sobre los hombros, falta de elegancia. Esto también sirve para los hombres. Queda muy deslucido. La chaqueta no es una capa. No hagamos de la chaqueta una capa.

Ha lucido en otra ocasión, un vestido camisero con falda de tablas de color blanco, cinturón con hebilla en plata de Ralph Lauren, con zapatos de color beis de Magrit cruzados en el empeine. Se ha decantado en esta ocasión por un diseñador norteamericano, lo cual es un gesto por su parte hacía el lugar donde esta de visita de trabajo. Tal y como se ve en la imagen durante su encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. 

Rania de Jordania, en una de las ocasiones ha llevado un vestido estampado de flores sobre fondo rojo midi de manga corta con una lazada en el cuello, y cinturón del mismo color y tejido del vestido. Los estampados de flores con colores vivos son tendencia muy pronunciada para este otoño-invierno 2022-23. En otra ocasión la hemos visto con una falda lápiz y una blusa de color beis con un estampado de un dibujo abstracto, parece pintada a mano, la manga izquierda es vaporosa y exuberante, y la manga del brazo derecho estrecha y ajustada, zapatos salón de color negro que lució en el funeral de la reina Isabel II. Muy elegante como siempre. No tiene competencia.

Máxima de Holanda, entre sus looks, destacar el traje de pantalones con un estilo working girl en color berenjena, combinado con una blusa con un cierre con cordón, y unos salones de color nude. Ha cometido el mismo error que la reina Letizia, de poner su chaqueta sobre los hombros, no es que este prohibido este detalle, no es lo adecuado para el buen lucimiento de una chaqueta. Las prendas o lucen o no lucen, o te las pones correctamente o directamente no te la pongas.

En otra de sus apariciones llevaba un vestido estampado en colores rosas y granates, con cuello a la caja.

Mary de Dinamarca, llevaba un vestido estampado en tonos rosa pastel, combinado con zapatos salón negro, con una chaqueta de color negro que lleva muy bien puesta.

En estas apariciones públicas Rania de Jordania y Mary de Dinamarca, han llevado sus melenas sueltas, en cambio, Máxima de Holanda y la reina de España, Letizia ambas han llevado el pelo suelto y recogido en sus diferentes encuentros.


google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192