Trump regala zapatos
Donald Trump toma medidas directas con el mal gusto de su secretario de Estado, Marco Rubio y de su vicepresidente, J.D. Vance.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le ha atacado a la vista ver dos de sus asesores de su propia administración que van muy mal calzados, llegando a interrumpir una conversación importante en una reunión para decir al secretario de Estado. Marco Rubio, y el vicepresidente J.D. Vance, lo mal calzados que van y les ha llegado a preguntar su número de pie, con la intención de regalarles cuatro pares de zapatos.
Los fotógrafos captaron la imagen de los nuevos zapatos de Marco Rubio y se aprecia que son más grandes que sus pies. A pesar de ser un modelo oxford negros, tampoco resulta muy elegante ir calzado con zapatos que no son de tu talla. ¿No ha podido decir al presidente que no le quedaban bien y que necesitaba cambiarlos? ¿Tanto miedo tienen a Trump que no se atreven a pedirle el ticket regalo de compra?
Por otra parte, no considero un insulto que Trump les regale zapatos a dos de sus hombres más cercanos y de confianza en el poder, simplemente corrige aquello que no le gusta ver en su indumentaria, y como conoce y sabe, que no van a invertir en zapatos se los regala. Es mayor el "insulto" de ir mal calzado con los altos cargos que representan, como si no tuvieran medios para ir impecablemente vestidos. ¿Os acordáis lo indignado que se sintió al ver al presidente de Ucrania, Zelenski, al verle tan mal vestido en su primer cara a cara? Le gusta ver a la gente bien presentada a partir de su indumentaria.

