Tú lo llevas y el aire lo expande.          ¿Qué es? 

05.08.2021

No solo nos identifica el nombre...

Nos identifica un estilo, se nos asocia a un estatus, e inclusive, se puede llegar a conocer nuestra ideología política, al hablar de los temas que nos afectan como las leyes que se van aprobando durante la legislatura del Gobierno que gobierna, ya sea con crítica o aprobación, tanto en un sentido como en otro, nos delatan nuestros puntos de vista.

No debemos olvidar que nos identifica el olor, unido directamente a nuestro yo, tanto el natural como el artificial, nuestra fragancia deja a nuestro paso ese aroma que anuncia nuestra presencia. ¿Alguna vez has coincidido en tu empresa con alguien que lleve la misma fragancia que tú usas? Lo más probable es que no.

La elección del perfume nos puede dar datos de si una persona cultiva la elegancia. Si, he dicho elegancia, no se es solo elegante por llevar un perfume de marca. Elegir una marca no es comprar elegancia. Quiero decir con esto, que la elección del perfume apropiado se rige por las horas del día, si es de mañana elige una fragancia para ellos fresca, compuesta de cítricos, lavanda, madera, y por la noche una fragancia mas fuerte.

Si no tenemos en cuenta este dato, dejamos clara evidencia nuestra falta de conocimiento en esta materia.

Es importante saber elegirlo. Al ser un elemento abstracto que nos identifica. Aquí entra el olfato crítico anónimo que detecta si llevas un perfume barato, esta observación es como un defecto de una persona con falta de sensibilidad, buen gusto, y delicadeza.

¿Qué ocurre cuando alguien huele a perfume barato? Piensan que eres un tacaño, o no tienes economía para poder comprar perfumes con "esencia de elegancia" Lo tienes que cambiar.

En caso de no tener la fortuna suficiente para no poder comprar esos perfumes de "buen gusto". Lo mejor es perfumarse con los de imitación de los grandes perfumistas de las marcas de lujo. Es cuestión de saber donde los venden. Existen en el mercado imitaciones perfectas. Esta es una prueba más, que se puede ser elegante sin tener una gran economía. El lujo se imita para aquellos que lo desean y no lo pueden adquirir, ese obstáculo que es el dinero, no impide que los puedas disfrutar.

Hay un truco muy barato, que parece que vas perfumado y no es así, como por ejemplo, el after save que utilizan los hombres después de afeitarse. Algunos huelen muy bien, y a buen precio. Los venden en perfumerías, y hasta en supermercados.

Cuando se terminan las relaciones entre los seres humanos, ya sea una relación personal, amorosa, o laboral. La persona se aleja, se va de nuestro radar, pero su aroma queda impregnado en nuestro recuerdo que lo asocia a ese ser. Puede ser un horrible, o un agradable recuerdo. Depende de la relación que nos ha unido y el motivo que nos ha separado de esa persona-fragancia.

Recuerda que tú llevas el perfume y los demás lo huelen, y les puede producir atracción o rechazo

 El aire transporta el olor de una fragancia Elige bien tu fragancia.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9