“Tú no eres ella, y ella no eres tú”                                    "Tú no eres él, y él no eres tú”

13.08.2021

¿ Crees lo que ves?.....

Cada vez que leo, que para dar a conocer tu marca tienes que tener prevista una presentación con una mujer famosa, una influencer, para atraer la atención hacia tu marca. Pienso que tu creación, tu talento depende de una actriz, una modelo, la mujer de... tu talento carece de sentido sin esta factura a pagar.

Es un precio muy alto a pagar, tu creación la identifican con................no con tu marca. Pierde su identidad.

No van a comprar lo que vendo sin la imagen de... Yo me revelo, lo que yo vendo tiene un gran valor, ese valor va impreso en lo que yo he creado. Vale por si mismo, porque es diferente a lo establecido.

Esas actrices, modelos, reinas, hubo un tiempo en que no eran famosas. Han llegado a serlo por su matrimonio, o su profesión. Solas han alcanzado su fama.

Las mujeres deben de brillar con luz propia.

¿Qué paso cuando Coco Chanel presentaba sus colecciones vanguardistas que rompían con el pensamiento conservador de que la mujer debía de llevar faldas y corsé? ¿Existían las influencer? ¿Las mujeres famosas?

Estamos hablando de mujeres diseñadoras, Coco Chanel, no fue la única, que rompió con unos cánones establecidos para las mujeres. Eso tiene un gran valor, cambiar las ideas establecidas a una sociedad. Abrirles el cerebro para que entre otro estilo de indumentaria para que la mujer pueda respirar y liberarse de un corsé, acostumbrase a llevar pantalones. Eso es poder. No es un poder compartido, el éxito, el trabajo y la creación, solo debe tener o pertenecer a una persona ;la que lo crea. Da igual lo que cree o diseñe para los demás, el triunfo es de ella. Esas mujeres diseñadoras de profesión, estaban solas cuando presentaron al mundo una nueva forma de vestirse. No eran famosas, su fama la consiguieron por su trabajo. Y las mujeres lo valoraron al elegir sus prendas para usarlas.

¿Realmente ese famoso ha elegido libremente la prenda que lleva, o es un montaje, para hacer subir las ventas de la marca que representa? Si es así, está engañando a sus fans para beneficiarse económicamente de su debilidad por medio de la manipulación.

De lo que estoy segura de que no es un montaje, son la adquisición de las camisetas de los jugadores de fútbol, por poner un ejemplo, es la misma que utiliza tu ídolo, con el mismo número en el dorsal, la afición al llevarla puesta anima a ganar los partidos de su equipo, el dinero que pagas por esa camiseta contribuye al mantenimiento de tu equipo de fútbol. Es una realidad.

Estoy en contra de la manipulación del cerebro tan débil de las generaciones actuales.

Son como peces a los que les ponen el anzuelo para que piquen, y pican. Tu ídolo preferid@ se pone una prenda y te vas con tu tarjeta de crédito a comprarla, sin valorar si a ti te va a quedar bien. El imperio de la moda te pone el anzuelo representado por esa actriz, actor, cantante, bailarín, músico, soprano....que tanto te gusta. ¿Por qué no te buscas un marido, una mujer, o un novi@ igualito al de tu fan? Eso no esta en venta. Lo que esta en venta, es lo que da beneficios. Tú, sin darte cuenta, eres el engranaje de que esa maquinaria  de ganar dinero funcione gracias a ti, por "picar". 

La Industria de la moda sale todos los días de pesca. Mañana, a ver a cuantos peces pescan. Los anzuelos están preparados para una nueva jornada. ¿Vas a picar?












La Industria de la moda sale todos los días de pesca. Mañana, a ver a cuantos peces pescan. Los anzuelos están preparados para una nueva jornada. ¿Vas a picar?

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