¿En qué les afecta directamente a su estética llevar mascarilla? 

22.09.2020

¿Cuál es el símbolo más varonil y que esta a la vista de todos? La barba

Ahora con el tele-trabajo, el sexo masculino tiene la ventaja de no tener que afeitarse como norma diaria para la mayoría de los hombres.

Para aquellos que llevan barba como su look habitual, tienen la "esclavitud" de mantenerla perfectamente recortada. Ahora tienen un respiro con la "ventaja" al tener que llevar la mascarilla que les oculta su barba. En caso de no llevarla lo mejor presentada.

Con la llegada de la tendencia de tener la obligatoriedad de llevar mascarilla,  la barba tiene sus horas de se lucida durante el  día, como puede ser cuando se va a comer o a cenar a una terraza de un restaurante, Se puede comer pero no besar.  Por las normas vigentes de la OMS.

La barba esta de moda, temporada tras temporada. ¡Cuidado! no esta de moda la barba de melena larga, aquella que se tiene que lavar con champú y desenredar con suavizante, lo que se lleva es la barba corta, bien recortada. No se lleva el estilo de los años 70 - 80.

¿Merece la pena mantener la barba como una tendencia que se sigue manteniendo temporada tras temporada, con la imposición de la mascarilla? Los hombres que llevan este look lo han tenido que pasar mucho calor en la época estival durante el confinamiento, la  mascarilla da calor, provoca sudor, en una palabra es incomoda. .

Ahora la barba no se luce por la mascarilla. La mascarilla ha anulado, eclipsado esta tendencia.

Una moda, un estilo, que no lo ha determinado un diseñador. Una pandemia que nos marca la tendencia a seguir. 

¿Cómo llevan los hombres las mascarillas con y sin barba?

Con una discreción que te deja atónita. Si nos fijamos no llevan las mascarillas con estampados llamativos.  

Una tendencia impuesta por la OMS eclipsa por horas un símbolo muy viril: La barba 

Usa imágenes en las secciones para dividir el contenido visualmente

Además de los títulos, las secciones con imágenes funcionan muy bien para separar el contenido en el lugar adecuado. Puedes separar las partes principales de tu artículo con imágenes que se correspondan al tema del mismo.

.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9