QUÉDATE EN CASA

24.11.2020

QUÉDATE EN CASA.

Eso es lo que le aconsejaron al jefe del estado español, el rey Félipe VI. Cuando tenía previsto en su agenda anual acudir al acto que se celebra en la ciudad de Barcelona con la alta jerarquía del poder judicial.

Los motivos que nos dieron a los españoles era que por seguridad de su majestad y por evitar poner en riesgo su "vida" no debía acudir al acto.

Eso es lo que nos vendieron, como si la seguridad de un rey en caso de tener que doblegarla se doblega. Si es necesario hasta con el ejercito.

Por supuesto, que cada vez que sale un rey hacía a un acto público o privado su integridad física esta en riesgo. No por eso deja de acudir a los actos oficiales tanto en nuestro país como en el exterior. Tiene y debe acudir a los actos donde por tradición se requiere su presencia.

El jefe del estado se queda en casa obedeciendo las ordenes políticas. Ahora el rey de España no solo tiene una agenda oficial, tiene además una agenda política, que en caso de molestar su presencia se tiene que quedar en casa.

Es el rey, el jefe del estado, y el capitán general de los cuatro ejércitos. No viene mal recordarlo, se tiene que quedar en casa. Quien se tiene que quedar en casa son aquellos que faltan o pretenden atentar contra la imagen del rey. De antemano se sabe a quién molestaba la presencia del rey en dicho acto.

Como existía un riesgo inminente para su majestad dicho acto se aplaza, hasta que su majestad acuda con las garantías necesarias y oportunas.

Nadie representa a su Majestad el rey de España, Felipe VI, ni el Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Don Carlos Lesmes, ni la ministra de defensa, la señora Margarita Robles y demás asistentes.

Quédate en casa, no por estar contagiado del Corona virus. Para no molestar, para no estropear nuestros intereses políticos con esa "nación".

Todo acto al que acude el rey cuando esta previsto y por motivos de causa mayor no puede acudir queda deslucido. Se priva a los asistentes de su presencia que por tradición estaba prevista.

Independientemente de si su padre el rey emérito esta siendo investigado o no por el poder judicial por el caso "Corina" . Que puede ser otra causa por la cual no ha acudido a este acto. 

Es el rey de España, y tiene que asumir su reinado. Con toda su agenda oficial y el legado de su padre. Él esta escribiendo su historia como rey de España, y en cada acto al que acude se escribe la historia de su reinado. Nadie lo puede representar por ley. 


Usa imágenes en las secciones para dividir el contenido visualmente

Además de los títulos, las secciones con imágenes funcionan muy bien para separar el contenido en el lugar adecuado. Puedes separar las partes principales de tu artículo con imágenes que se correspondan al tema del mismo.

Y también puedes usar el comillas para citar sabias palabras

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9