Doctor, he perdido el apetito de ir de compras, ¿Qué me pasa?

17.04.2020
Con la llegada del corona virus, por llamarlo de una forma elegante, por no decir la peste del siglo XXI, que se ha llevado miles de vidas humanas en el mundo, como consecuencia de este trágico suceso,  la gente ha perdido y pierde a seres queridos, ha perdido  y puede perder su trabajo, ha perdido parte de su salario y tiene que aprender a vivir con menos... Si esta situación no acaba cuanto antes

"Esta pandemia es como una guerra que mata a inocentes sin poder defenderse"
¡ Peor que una guerra !  
La pandemia no suma resta. Resta la población que habita en el planeta tierra, resta tiendas donde acudir a comprar ropa, porque han tenido que cerrar sus negocios. La alta costura se ha visto en una situación  parecida como la vivida tras  la segunda guerra mundial con ventas que han descendido hasta un 40%.    Las mujeres entonces lucían como joyas diseños elaborados en material de plástico, no tenían para más. 
Cómo no se va a perder el apetito de ir de compras si no puedes lucir tus modelos porque esta prohibido hacer fiestas a lo grande, si se te ocurre faltar a la ley, recibes tu penalización, se permite reuniones de un máximo de seis personas, mas bien esto es una reunión familiar no un evento. 
Una prenda que puede comprarse sin necesidad de acudir a eventos con la pandemia que azota en nuestro país, ya que no se dejan de producir reuniones, comidas y cenas de negocios, en el trabajo sujeto al cargo que uno regenta. Sin duda es la corbata. Esta prenda la puedes adquirir todo el año. A pesar del toque de queda que es a las 23:00 que es la hora obligada del cierre de restaurantes y bares. Es una prenda estrella que se luce con independencia de la bajada en ventas que se suceden alrededor de la moda.  
¿Qué me pasa doctor? 
La última vez que fui de compras a una tienda fue a comprar una mascarilla de diseño. 
 "La única prenda y de obligado uso y compra es la mascarilla. Es un motivo para ir de compras a elegir la que más te guste y te proteja sin perder la estética"
google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9