=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Un invento casero para escotes.

08.07.2022

El nuevo invento de las tiras adhesivas para ser utilizadas con escotes muy pronunciados. La solución que nos proponen tiene su protocolo antes de su uso: Antes de utilizar las tiras adhesivas, debes de comprobar seis horas antes si te produce alguna reacción. A continuación, has de dibujar el contorno del escote del vestido sobre tu piel, se aconseja con un lápiz de ojos, con el fin de poder colocar las tiras adhesivas en su lugar exacto.

Nos indican que la forma de colocar las tiras, ya sea de forma horizontal, o vertical puede realzar el busto, o mantenerlo en su posición natural colocando las tiras de una forma u otra. Al retirar las tiras  adhesivas yo me pregunto si produce dolor.

Vamos por partes. En pleno siglo XXI, que se caracteriza por dar facilidades a las mujeres en todos los ámbitos, y sobre todo en la costura y diseño de los escotes en los vestidos, tops, camisetas, y blusas. Es sabido, que a  donde no puede llegar la corsetería, llega la costura. creando la opción a ese vestido para ser llevado con seguridad y empaque.

Como ejemplo a tener en cuenta, en estos casos, donde los escotes son exagerados por su diseño; Yves Saint Laurent, tiene un vestido en su escaparate con un escote de vértigo, no se puede llevar sujetador de ninguna de las maneras, porque no existe en el mercado de la corsetería un modelo que cubra esta necesidad al tener un escote por la espalda muy pronunciado, y por delante muy abierto.

La solución viene incorporada en el vestido, en su diseño, lleva adheridas unas copas adaptadas al busto de la mujer. De tal manera, que el vestido queda perfecto, realzando el busto, y que produce el efecto de ir armado con la forma del pecho, es decir, encajado. Con la seguridad que no va a dar ninguna sorpresa inesperada a la mujer que lo lleve, en el sentido, que esta estructura evita que el vestido se mueva o desplace de su sitio y deje al aire un pecho por un descuido al hacer un movimiento brusco.

Ahora imagina que la tela de tu vestido es ligera, y deja tu pecho al descubierto con las tiras de "esparadrapo" a la vista de todos. No sé que van a pensar de ti, al ver ese invento tan anti-estético. Si nos ponemos un escote es con la intención de seducir. Hasta para seducir hay que saber comprar. Los vestidos tienen que cubrir nuestras necesidades al comprarlo. Si queremos llevar escotes pronunciados con formas atrevidas, lo mejor es comprar un vestido que cubra esta necesidad incorporada al diseño del escote. No pienses que solo la Alta Costura, construye vestidos elegantes con técnicas necesarias y prácticas para llevar bien un escote. Esta idea se reproduce e imita en muchas marcas. 

Al igual que un vestido tiene que ir forrado para que su caída sea perfecta, lo mismo tiene que ser con un escote, tiene que ir armado en su interior, para dar una imagen perfecta de tu busto en el exterior, para  su perfecto lucimiento, Este detalle es un refuerzo estético para tu escote. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192