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Victoria´s Secret, ayer y hoy

06.05.2022

La política con respecto a la proyección de la imagen de la marca, ha cambiado por su director ejecutivo, Marín Warters: " Necesitamos dejar de ser lo que quieren los hombres para ser lo que quieren las mujeres" Esta frase es más profunda de lo que parece. Y responsabiliza de lo ocurrido con estas palabras textuales: Cuando el mundo estaba cambiando fuimos lentos en responder....

Da comienzo una nueva era en el mundo de moda intima. Nos presentan al primer hombre como modelo de esta marca para presentarnos la moda sin genero en el terreno más íntimo. No le podemos denominar ángel porque los ángeles eran ellas, las modelos de medidas espectaculares, que van unidas a su profesión, porque lo que se les pedía eran esas medidas, como a un médico se le pide su titulación en medicina.  

Un nuevo modelo de hombre llega a las pasarelas, un hombre joven y atractivo llamado, Darren Charles Barnet Es actor de origen norteamericano, tiene treinta y un años, y posee la deseada por muchos hombres llamada "tableta de chocolate", como no podía ser de otra forma, para presentar la moda interior del género masculino. Pero no esta solo en esta nueva campaña, se ha incorporado el tiktoker, Remi Barder. La marca al que van a dar su imagen se llama Pink, donde la intención es proyectar la moda sin género.

Las alas de los ángeles se cortaron y volaron para siempre. La marca Victoria´s Secret, se proyectaba con las mujeres de ensueño, esas mujeres con cuerpos esculturales donde exhiben la elegancia de una moda interior, entonando en cada paso al ritmo de la música, la insinuación y sugerencia, que solo viene provocada por la moda intima. Ahora comparten la pasarela otras medidas de mujeres con más volumen desde las caderas, la cintura y el busto.  

Lo que ha pasado es una "Victoria sin secreto" y es que la voz llego con tanta fuerza, por parte de las feministas, y el movimiento LGTBI, hicieron el resto. Cortar las alas a los ángeles de Victoria´s Secret y provocar su caída. Ahora resurge con otro estereotipo de mujer. Una nueva forma de ver la moda intima con otras formas más voluminosas, en unos cuerpos más cortos y más anchos. Para abrir el apetito de compra, a ese mercado que durante tantos años se ha ignorado, y ha hecho todo lo posible para que los "ángeles" fueran expulsados de la "tierra", para presentar una realidad más cotidiana.

Nadie puede quitar a la ropa interior una de sus lecturas que aparte de realzar la figura, y ensalzar el corte de la indumentaria, tiene un carácter sexual y seductor. No es lo mismo verla en un cuerpo u otro. Hablamos de seducción.

Añadir al desprestigio de esta marca, su relación del propietario, Les Wexner, con el delincuente sexual, ya fallecido, cuando se le encontraron muerto es su celda, todo apuntaba a que se suicido, Jeffrey Epstein. Ayudo con su reputación a la caída de la marca.

El espectáculo se acabo hace años. Los ángeles no volverán. O si. El espectáculo continúa, y se conserva en Internet, como una historia ya pasada, que se puede revivir desde su primer desfile en el año 1.995 y su última edición en el año 2018.  

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