=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXP

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El nivel de España sube en Eurovisión, ya tenemos el nombre del diseñador que va a vestir al grupo que nos va a representar en el Festival de Eurovisión, ni más ni menos, que el norteamericano, Michael Costello, con una larga trayectoria que le avala a la hora de vestir a estrellas como Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga, y ahora...

Lancôme abre un espacio en pleno centro de la ciudad de Madrid, para presentar sus últimas novedades para las amantes de la belleza, consumidoras, seguidoras, y curiosas pueden acercarse a ver lo que te propone esta marca de origen francés. Se ha montado una especie de carpa con tres salas abiertas al público.

¿Os habéis fijado en el conjunto de dos piezas de pantalón y chaleco de rayas azules sobre fondo blanco de Mango? Todas sabemos que las rayas son tendencia. Hasta la firma de alta costura, Chanel, en su colección de primavera verano presenta conjuntos de rayas de marinero.

Clinique for men, lanza una oferta especial para ellos. Lo que costaba 60.-€ la perfumería Druni, te lo ofrece por 35.-€. Con la intención de animar al hombre a cuidarse con el Estuche Daily Intense Hydration de Clinique, se compone de tres pasos: el jabón líquido de Clinique For Men, Gel Hidratante Concentrado Maximum Hydrator, Face Scrub,...

No es una snikers, tampoco una alpargata, y menos una sandalia a secas, es una mezcla de las tres, con su diseño y comodidad que la hacen única y diferente con el sello de Giossepo, y de la que es imagen de la marca la actriz y empresaria española, Elsa Pataky.

Contra todo pronóstico este conglomerado de lujo tiene perdidas este año. El Grupo Kering pierde en bolsa 7.600 millones de euros. Parte de esta caída se enfoca a la marca de Gucci. Las ventas de Gucci supone el 50% de su beneficio bruto de su explotación, será un 20% inferior del año anterior, esta bajada se debe a una bajada...

Como aumentan las horas de luz solar, nos debemos proteger los ojos de los rayos uva, y nada mejor que seguir las tendencias de gafas de las grandes marcas. El negro es tendencia indiscutible, sin olvidar las monturas animal print, monturas de pasta gruesas en colores azul, verde, rosa, amarillo, y marrón.

Empieza la campaña de las marcas en esta temporada de bodas, y todas te ofrecen sus vestidos con las combinaciones que a ellos les parece las más acertadas, pero no las más correctas. Se trata de dar la mejor imagen de nosotras mismas.

Todos los años que se conmemora este día en el calendario más negro de España, todo el mundo recuerda lo que estaba haciendo cuando saltó la noticia. Los españoles se unen ante un golpe tan duro. Los familiares que cogen la línea de metro donde se ha cometido el atentado se preguntan si su pariente esta vivo o muerto. Lloran de alegría o de dolor....

Intimiss, la marca lencería, rinde su homenaje particular a las mujeres en este día con un mensaje escrito en su escaparate con letras grandes que dice: "Por ti por todas"

=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192