=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 =ra-614b34b0b4b316b9

 LLEGA EL DIA DE REYES

Fin de Año

Gran parte de la Humanidad tiene una cita a la misma hora en el lugar de siempre o diferente. la hora no falla para recibir el nuevo año. 

¿Sabes lo que te vas a poner para recibir el Año Nuevo? Si dudas aquí tienes unas propuestas acordes para la ocasión, marcada por imponentes tendencias con mucho brillo y color. Oro y plata resplandecen. Seducción al más alto nivel para vivir un Fin de Año con brillo, color, y elegancia sofisticada que solo nos permite este día.


LA NAVIDAD.

Como tradición, cultura, y religión unida la moda en todos sus encuentros tiene su protagonismo y que te da visibilidad. La Navidad se asocia a reuniones familiares en una ciudad u otra, en una casa u otra. Los tipos de familia son muchos y cada familia lo celebra con sus propias costumbres. Pueden ser cenas o comidas desde las más formales hasta las más informales. Un estilo para cada mujer, desde vestidos largos, midi, cortos, trajes de pantalones, faldas.... 

Como cada año con la llegada de la Navidad hablamos de tendencias de moda; destacar el brillo y el resplandor que provocan las lentejuelas.

El glamour del maquillaje, la sofisticación de las joyas, y el estilo personal del peinado.  

Llegan conjuntos de traje de pantalones palazzo en terciopelo.

Trajes de chaqueta en paillettes plateadas. 

Marca la diferencia este look

Un peinado, un maquillaje, un vestido sugerente con zapatos multihebillas. El detalle de poner un pendiente en la oreja donde el vestido no tiene manga. Es para mirarlo detenidamente porque esta lleno de encanto, feminidad, color, y elegancia. 

Bolso dorado de fiesta.

Sandalias plateadas..

Sandalias doradas destalonadas en dorado de tacón alto de aguja.

Para ellos:

Lentejuelas:

Vestidos de lentejuelas, las clásicas paillettes vienen más grandes, parecen las escamas de un pez por la disposición vista en la prenda. Más en plateado que en dorado. Nada mejor para estas fiestas que lucir prendas brillantes que atrapan la luz y producen destellos irisados.

El tul:

Plisado en gris perla con abrigo de lana y sombrero. Un look de día. 

La red

Nos presentan como tendencia los vestidos de rejilla, de malla de pescador y joya.

Es invierno por el abrigo que te protege del frio, y verano cuando te despojas de el al dejar a la vista tu vestido de malla, joya, o de red. Dos colecciones en una misma estación. Si eliges un vestido de estas características hay que saber llevarlo. Este tipo de diseño es muy exigente. Porque el interior es el exterior. De ningún vestido puedes decir esto, por eso exige prestar más atención a la hora de saber llevarlo. Con esto quiero decir, que el peso del vestido cae sobre el cuerpo de la mujer y no me refiero a la talla que usa.  

Sandalias doradas con plataforma y tacón ancho evita el cansancio de estar muchas horas de pie. 

Ellos también celebran la Navidad. Trajes para las diferentes horas del día. El traje sastre ha vuelto con el chaleco. El zapato oxford de cordones no debe faltar para su acabado perfecto. 

Si los zapatos son negros de cordones para indumentaria formal el cinturón ha de ser en piel de color negro y con una hebilla lo más discreta y sencilla posible. 

Calcetines de color negro liso largos para llevar traje y dres code. 

En caso de llevar traje o etiqueta dress code, el reloj debe ser extraplano y con correa de piel. 

En caso de no llevar corbata una opción elegante es un pañuelo de seda estampada. En colores que pueden ir desde los lilas, rojos, verdes hasta los azules. 

Si llevas traje para la comida de Navidad, esta es una opción con camisa de dibujos pequeños y con corbata lisa en tono malva. Si es para cenar lo más elegante es llevar una camisa de color blanco de doble puño con gemelos. 

Camisa blanca de doble puño con gemelos es lo más elegante, formal y clásico. 

La pajarita no puede faltar. Desde el clásico color negro hasta la fantasía del color. 

1-Opción para asistir a la comida de Navidad. Combinado de chaqueta cruzada (se deben abrochar siempre todos los botones, no se debe llevar abierta sin abrochar) y pantalón de cuadros

Nochevieja

Si la invitación requiere esmoquin con chaqueta cruzada o de una línea de botones. 

Seda

Cinturas muy marcadas, escotes muy pronunciados, y espaldas muy escotadas. Si llevamos un vestido con escote muy pronunciado en la espalda y tenemos el pelo largo, hay que llevar el pelo recogido. Los escotes son para que se vean y se luzcan, no han sido diseñados para que se oculten debajo de una manta de cabello. Nada de sujetador. He visto mujeres que no les importa que se vea la tira del sujetador en pleno centro de un escote a la espalda. Nada más antiestético. Para llevarlo así es mejor no llevarlo. He visto a muchas mujeres jóvenes cometer este error. Se supone que tienen los pechos turgentes. Con esto quiero decir que se lo pueden permitir. ¿Si llevan sus prendas escotadas a la espalda en verano de esta forma que no harán en invierno?

La piel labrada:

Propuestas de Navidad, con un estilo diferente para cada ocasión. Pantalones negros combinado con chaqueta de cuero con solapas de raso en color beige.

La rejilla 

Invierno como estación pero no como una realidad para la tendencia que nos presentan. Tan osadas y atrevidas como en la estación de verano. Poca tela con tejido de invierno o de verano. Digamos que juegan con la temperatura, entienden las bajas temperaturas a la intemperie, lo asocian al invierno, y en las colecciones de invierno con sus escotes pronunciados, vestidos de red, malla y joya es temperatura de verano en los locales cerrados con calefacción. Los diseñadores nos presentan en invierno el verano en el diseño de la indumentaria. ¿Qué calor proporciona un vestido calado? Ninguno.  

En el calendario de Navidad entra en el día de Fin de Año la superstición de llevar el color rojo en la ropa interior.

La elección adecuada del maquillaje y las joyas. 

Otra fantasía hecha realidad en una sandalia. Ideal para un vestido rojo o negro o ambos combinados.

Opción 1

Terciopelo

El lujo del terciopelo:

Negro y beis

Una propuesta para la cena de Navidad.

El tweet:

Como una propuesta para asistir a la comida de Navidad.

Mouton

Destacar el color, el corte de este abrigo y sus complementos que hacen que desprenda elegancia y sofisticación. Aparte de protegernos de las bajas temperaturas. 

Una diadema de terciopelo puede ser un complemento ideal para nuestro peinado. 

Bolso negro en piel Los bolsos pequeños son más elegantes que los grandes. 

La infancia se vive con la moda.

¿Por qué los escaparates tienen vestidos negros de terciopelo y lentejuelas para las niñas? Los niños no se deben vestir de negro, ni siquiera cuando asisten a un funeral. Para ellos no es obligatorio el luto, a pesar de que hallamos visto en algunos funerales ir vestidos de luto riguroso, se están saltando el protocolo.  

Tonos pasteles. una apuesta segura con nido de abeja.

A los niños les gusta estrenar.

Sombreros. rebecas, calcetines de ochos, y bolso.

La tendencia que esta presente para los niños en Navidad.

La alta costura, el prêt-à-porter, crean vestidos ideales de niña en su condición de niña, en tejidos como el terciopelo en colores verde, rosa, rojo, el tul esta presente en los diseños de fiesta, la villela, sin faltar ese lazo que termina de dar un toque dulce, inocente e infantil, cargado de elegante ternura, en raso o terciopelo. Las firmas infantiles tienen unos vestidos románticos en tonos pasteles con accesorios donde están presentes los lazos en diversos colores para conjuntarlos con los vestidos, las diademas de flores de tela, horquillas forradas en terciopelo.

En cambio, las marcas vanguardistas y las llamadas fast-fashion, ofrecen vestidos a las niñas con estilos de mujeres mayores, de lentejuelas, rectos, de 20 tallas menos, en color negro como si no hubiera tiempo para lucir este estilo de prendas.

Todo a su tiempo ¿Por qué hacer mayores a las niñas antes de tiempo? Cuando ese estilo de indumentaria la va utilizar a lo largo de su vida adolescente, adulta y de mayor, La infancia es el periodo más corto de poder disfrutar de la moda infantil. Las niñas usan leotardos no medias, calcetines de lana con borlas, de cotón perle. ¿Se esta eliminando la moda infantil en el armario? 

Las niñas se visten de niñas.

Vestido de cuadros rojos y blanco con nido de abeja, accesorio de diadema con forma de lazo y chirucas de ante negro.

Hablemos de accesorios y colores que se llevarán este otoño 2022.

Los escaparates van cambiando, presentando las nuevas propuestas de otoño. ¿Qué colores, formas nos presentan? Los colores del semáforo.

Qué podemos decir de los colores? Chillones y atrevidos Nosotras vamos a ser los semáforos andantes de la calle, la idea es el color verde de un semáforo solo que más exagerado, el rojo más rojo, y un amarillo resplandeciente.. Los colores de los semáforos son la tendencia: Rojo. amarillo y verde..... Entre otros.

La moda se compone de:

Esos accesorios que nos hacen realzar los looks, y provocan llamar la atención sobre una forma, un color, o un diseño visto en nosotr@s. No todo esta dicho, más bien, esta temporada nos sorprende con cambios muy pronunciados, que nos provoca prestar atención a los detalles si queremos dar una imagen al ritmo que marca la tendencia.  

Un calcetín, una corbata, caben en una mano, el hecho de ser pequeño no significa que sea insignificante, tienen su importancia como accesorio imprescindible en el armario de las mujeres para este otoño-invierno 2022-23.

La corbata que esta asociada al hombre y su masculinidad, la mujer la vuelve a tomar esta temporada como algo suyo, lo que provoca que no parezca tan plana. Sino atractiva, seductora, y diferente al ser llevada por una mujer, con una carga femenina que la hace diferente. Sin olvidar que debajo de toda prenda que esta a la vista de todo el mundo esta detrás la moda intima que se adivina desde el exterior como parte interior que aporta la prestancia necesaria para el mejor lucimiento de las prendas y que tiene una gran importancia. El interior se nota en el exterior. ¿Qué sujetador es el apropiado para llevar corbata? Para que caiga centrada lo ideal es elegir un sujetador del estilo que aparece en la imagen. Que quede el pecho separado.

Los trajes de pantalones es una tendencia muy marcada para ellas, para ser llevado con un estilo muy masculino, desde los zapatos estilo oxford, hasta la corbata como accesorio indiscutible para completar un look masculino con una identidad femenina. La corbata no se queda solo para acompañar el traje, se lleva con falda como propone Gucci.

El amarillo llega reluciente

Se presenta una gran variedad de estilos, todos los largos, habidos y por haber, en faldas, y vestidos; Desde lo mini, midi, a largo por el tobillo, pantalones de pata de elefante, Así es muy cómodo presentar esta colección pensada para todas las alturas de mujeres.   

Otros colores que se exponen combinados entre si como tendencia .

Chanel presenta un bolso acolchado multicolor.

Muy buena inversión, al ser tan práctico, y dar mucho juego para poder combinarlo con diferentes colores, tanto de la indumentaria como del calzado. 

Los calcetines para ellas, dejan de estar ocultos bajo los pantalones, salen a la luz, se lucen con faldas, para ser vistos y lucidos, con todos los estilos de calzado que son tendencia, lo repito de nuevo, porque la moda hay que aprender a llevarla como nos proponen las marcas, desde las sandalias, mocasines, las hispanitas, con plataforma, zapatos de salón, diseños con multihebillas, como proponen Versace y Dior.

Porque no es lo mismo ver un zapato con un calcetín que con una media. A partir de la rodilla abajo, el look se convierte en un casual wear o street style, y desde el tobillo o la rodilla hacía la cadera, puede ser un estilo clásico. Esta es la propuesta, un contraste creado entre nuestra indumentaria y nuestro calzado visto con un calcetín corto o largo, que no deja de ser un calcetín, independientemente del tejido del que este fabricado. Lisos de. algodón o lana, es lo que se lleva.

Los calcetines en color blanco es la tendencia, con la condición de que se vean y atrapen todo el protagonismo del zapato. Dior también propone el negro alto hasta la rodilla con sus iniciales. Porque la logo manía se sigue llevando como forma de dar publicidad por medio del consumidor de la marca 

El verde esmeralda 

Aparte del color verde, el conjunto lleva como calzado las botas de militar en color negro de piel, con suela de goma gruesa, que es tendencia muy marcada esta temporada. 

Bottega Veneta: Luce ese verde de temporada tan especial en sus bolsos de piel trenzada. Una piel muy bien tratada, flexible, suave, que tanto la caracteriza. El verde no solo se limita a las prendas.

Llegan bolsos con volumen

Con efecto acolchado con forma grande o pequeña. Se trata de una forma acolchada, efecto XL, como si de un edredón relleno de pluma de pato se tratara, o fabricado con el tejido de las batas guateadas, que llevaban nuestras abuelas. Este diseño hay que imaginarlo en un bolso. Modelos que al no ser de piel, es ideal para llevarlo en los días de lluvia. Es como el tejido de un chubasquero. Loewe y Chanel se decantan por este estilo. Tiene un cierre de imán a presión, lo que provoca un efecto inflado con un ligero fruncido, en rosa chicle por poner como ejemplo de esta tendencia.

El rojo un color que sienta bien a todas las mujeres, llega con pasión. Visto desde las botas altas, hasta los vestidos, abrigos y chaquetones.

La armonía del color rojo queda reflejada con la barra de labios a juego con el vestido. Así es como uno se maquilla los labios cuando uno lleva este color, ya sea de día o de noche. 

Tendencias a tener en cuenta:

Bolso acolchado en color fucsia.

El rojo esta presente en el calzado como son estas botas altas. 

Conjunto de falda de tablas con chaqueta en tweet.

Para ellos:

He notado un paso atrás, en algunas firmas de moda, en lo referente a la tendencia masculina,

No se presentan colores tan chillones ni estampados exagerados para este otoño invierno 2022-23. Lo de la temporada pasada no se repite. Se presenta el color lila como tendencia, pero no es un violeta.

Se ha rebajado la intensidad del color para ellos.  

La intensidad del color y el diseño se mantiene en las snikers. 

La gabardinas cruzadas.

Hasta ocho o más botones. Es tendencia.

Los accesorios que presentan las marcas, como los imprescindibles para llevar el ordenador. 

Las gorras como un imprescindible.

Deportivas altas en piel y denim.

Hugo Boss, presenta trajes de lana, tejidos en punto con efecto sastre.

Un estilo de calcetín para cada actividad: Dress code, deporte, casual wear, o traje sastre. 

Sudaderas con capucha, y la presencia de la logo manía. Es tendencia mostrar la marca. 

Los cinturones, cuanto más sencilla la hebilla más elegante y ha ser posible en piel. Sobre todo, cuando se lleva traje no se admiten fantasías desmedidas en la hebilla. 

Las rayas de marinero, los chaquetones, las bufandas de lana XL, y los relojes sport completan un estilo casual wear.

Los guantes:

En piel, ante, pecarí En diferentes colores. y diseños, 

Loewe, presenta el bolso, estilo mochila . Con nuevo colorido.

El vaquero esta muy presente combinado con chaquetas de vestir. 

Cambio de estación que provoca un cambio de estilo, tendencia, color y tejido de Otoño: 

Llega una tendencia inspirada en el uniforme del colegio.: Desde la falda de tablas, el calzado, y los calcetines. La Alta Costura ha escogido esta tendencia desde su punto de vista:

Los escaparates están vestidos con las nuevas colecciones de otoño. ¿Qué se nos presenta? 

Faldas de tablas con colores vitamina como el amarillo limón, con un cuerpo que recuerda a la forma de una biker, que se interpreta para el otoño con medias tupidas de color blanco con sandalias. Las sandalias dejan la estación de verano para seguir como tendencia en otoño. ¿Quién no tienen una biker para combinar con una falda de tablas? A medida que las temperaturas vayan descendiendo vamos adaptando la tendencia con los tejidos adaptados a la temperatura ambiente.

Vestidos con estampados de flores, y sandalias con plataforma son tendencia pronunciada. Moda de niña para la mujer del siglo XXI.

Salvatore Ferragamo presenta sus diseños de mocasines.

Zapatillas de tenis de Dolce Gabbana

Christian Dior, presenta sus diseños variados diseños de mochila. 

Para los hombres la fantasía de los colores de la infancia. 

Vuelve el chaleco. Aparte de aportar elegancia al traje, abriga. 

El traje ni se deja ni se olvida.

Permanece temporada tras temporada. Se presenta con su corte en otras versiones. 

Las camisas de los trajes se llevan con dibujo como tendencia marcada.

Chaquetas y trajes de pana y terciopelo. 

La mochila como accesorio indispensable para el hombre Dior. 

La conclusión que se puede sacar es que las casas de Alta Costura al unísono, se han inspirado en la moda infantil, rescatando y recreando su estilo y diseño para presentar sus colecciones de otoño-invierno 2022-23. Han creado un estilo cómodo e inusual pensado para todas las mujeres.  

Los zapat0s con suela de goma gruesa, que recuerda a los zapatos "gorila" del colegio, se llevan en versión mocasín y de cordones. Se presenta este estilo en trajes de chaqueta, con falda de tablas, camisa blanca, y calcetines. Aporta una imagen formal que se puede utilizar para ir a la oficina. 

La marca Versace, presenta medias tupidas que pueden parecer leotardos en colores vitamina como el verde esmeralda, el amarillo y el rojo, el lila...Sin olvidar el detalle del imperdible que se llevaba en la falda para sujetar ambos lados de la tela.
Otra inspiración rescatada de la tendencia de la moda infantil.

Vuelve la diadema. Gucci la presenta en su nueva colección de otoño e invierno. ¿Quién no se ha puesto una diadema cuando era una niña? 

Chanel presenta calcetines cortos con zapatos.  

Diadema con el logo Gucci. Y la chaqueta vaquera, otra tendencia que hemos usado de pequeñas. 

Lazo moño de Gucci

Chaquetas y trajes sastre con cuadros ventana.

Suéter con colores llamativos.

Trajes de color gris con el bajo más corto. Hombre Dolce Gabbana. 

Para Hugo Boss, el traje se presenta con otras combinaciones que dan mucho juego, con color y cortes menos convencionales.

Adopta el casual wear.

Traje gris de cuadros ventana, combinado con sudadera de color rojo, y snikers de color blanco.

Sin olvidar el detalle de dejar un centímetro que sobresale de la manga de la chaqueta del traje, el puño de la sudadera, lo luce con el protocolo del traje cuando se lleva camisa de puño. 

Snikers de Balenciaga. Le avalan la técnica de las marcas deportivas con las que se asocia para su fabricación. Una apuesta segura. 

Se presenta a una mujer formal. Independientemente del color o el estampado del traje. 

Trajes de pantalones, con chaquetas cruzadas, el rosa chicle llega llamando nuestra atención. Un color que se lucía con frecuencia en la infancia. 

Calcetines con bailarinas, como el calzado que utilizan las niñas. Retorna la moda infantil para el calzado de adulto. 

Las famosas katiuskas. Botas de caucho para la lluvia. Los días de lluvia se permitía llevar este calzado sustituyendo al calzado del uniforme del colegio.

Calzado y accesorios que nos hacen revivir la infancia. 

Miu-Miu. presenta bailarinas inspiradas en las de ballet. 

Miu-Miu presenta en su colección de otoño bailarinas elaboradas en satén rosa, celeste, rojo. negro.. 

Miu-Miu, presenta su versión muy femenina de botas de agua. 

Llega el color lila como propuesta. Trajes de pana como presenta Brunelllo Cucinelli con este color. 

El vaquero un imprescindible. Tomad nota de como presenta esta combinación Simón Nessman- Simón+Aldo.

Un clásico que nunca falta, los zapatos oxford. 

Ellos, marcan el paso con diferentes estilos. 

Llega el protagonista del verano:  El bañador en todas sus formas. 

Vienen tendencias de lo más increíble que uno se puede imaginar. El bañador esa prenda elástica, que se adapta al cuerpo, dibujando el contorno de nuestro cuerpo, se presenta de la forma más seductora, elegante y sofisticada.  

Siempre hay momentos que dejamos de tomar los baños de sol, para tomar un refresco, o comer. En ese momento se luce el vestido, la falda, caftan, o camisa para cubrir el cuerpo.  

Este año cambia su estilo, no hay un estilo predeterminado, muchas combinaciones, hasta el punto de un cambio del pareo al vestido de rejilla, a la falda crochet, o una falda con efecto pareo sin serlo, vestidos de algodón cortos o largos, estampados, rayas, o lisos, faldas o vestidos a juego con el bañador.

Total look, vestido a juego con el bañador.


Estas son las posibles combinaciones para crear una imagen elegante, sugerente o sexy.  

Top bikini con talle alto en color rojo y negro. 

Top Bikini con talle alto. Llega como tendencia muy marcada. En blanco y negro.

Escote Cerradura

El color amarillo y el talle alto como tendencia marcada.

Accesorios a juego con el bañador: 

Estampado con los colores del mar. 

Ellos van a la playa o a la piscina con esta tendencia muy personal.

Para las olas de calor, nada como un zapato adecuado.

Este modelo esta fabricado a mano, como todo lo de esta marca, con la particularidad que lleva la suela con puntos de goma alrededor de la suela y el tacón. Con el fin de amortiguar la pisada sobre el asfalto, cuida la salud de tus pies, parece como si caminaras sobre una alfombra. Los hombres lo tienen en varios colores, en ante, en piel, destalonados, con el modelo clásico de un mocasín, ideal para soportar las altas temperaturas de esta 

Bañador en blanco y negro. Escote cuadrado. Un clásico.

Trikini con estampado de serpiente. 

Estampados con colores vivos.

Rayas Verticales. El bikini con efecto Push Up, Se cubre con el vestido de la misma tela y estampado.

Rayas horizontales, Escote bandeau con talle alto.

Liso con el color que es tendencia como el amarillo.

Diseño que crea contraste con el color de la tela del bañador con el cordón.

Calzado para el verano

Tod´s presenta sus zapatos gomino para este verano:

Traje de baño forrado con refuerzo en el busto.

Escote Halter

Blancos con diseños muy elaborados.

¿Bañador o bikini?

Se lleva lo que cada mujer prefiere, Normalmente las mujeres llevan los dos estilos. Unos vienen con diseños muy elaborados, varios estilos de escotes, clásicos, sencillos, sofisticados. Con diferentes formas para realzar una parte u otra del cuerpo.

Vestidos a juego con el bañador.. Vestido de rayas como tendencia a seguir.

La tendencia de ellos 

Ajustado. con estampado hawaiano.

Ellos marcan la diferencia en color y diseños con dibujos.

Ellos, tienen como tendencia las camisas hawaianas. 

La tendencia es el mocasín, los náuticos de cordones, ideales para un Streetstyle. Fabricados de forma especial, materiales que no aportan volumen y peso.
Zapatos de vestir de temporada: Primavera-Verano, para ocasiones más formales. Los diseños de los zapatos de los hombres no distan mucho en los diseños de invierno a verano. Mocasines, con cordones, con hebilla. Hablo de zapatos no de sandalias. Un mismo estilo en todas las épocas del año.  

Observo a muchos hombres por la calle con zapatos de invierno, la apariencia no es la misma de una temporada a otra, en cambio, el diseño si.

El zapato del hombre se fabrica en piel, igual que en invierno, pero con diferencias. Los zapatos de verano son más ligeros y flexibles, hasta los puedes doblar y apreciar de lo que te hablo.  

El último grito: Los vestidos y faldas de crochet. 

Máxima seducción del escote del busto y la cintura. 

Con forma de balón de rugby

Ha sacado un modelo de bolso que debe estar inspirado en un balón de rugby. Es igualito en la forma, y lleva asa que tiene la particularidad de llevar la combinación de negro en la parte central y color cuero en los laterales del asa. para llevarlo de mano. ¡Es increíble! ¡Es precioso! ¡Es práctico! ¡Es original! elegante, hasta con el logo de sus letras repujadas en la parte frontal del bolso. Cuida al máximo los detalles, lleva en la base del bolso unas tachuelas para evitar que el bolso no pierda el equilibrio y ruede como un balón de rugby.

Parece lo que no es, pequeño por fuera y amplio por dentro. Estoy segura que cabe todo lo que necesitamos llevar; desde la cartera (inclusive grande) las llaves, el móvil, la barra de labios, el cepillo, y el peine. Es el top del top. Es una cucada que solo lo puedes ver en las tiendas y en el la foto del escaparate.  

Deja ver y entrever el cuerpo de la mujer, entre sus espacios abiertos. 

No se adivina, se ve. Con el verano llega la osadía que nos permiten las olas de calor. 

Para ir a la playa o salir de noche. El cuerpo se ve a través del dibujo calado del punto que se combina con el fondo del color de la piel, se adapta a la forma del cuerpo, enseña y no oculta nada.... Fácil de llevar y difícil de evitar que te miren. 

La ropa interior o la moda de baño se deja ver a través de la red, provocando una seducción que hace subir aún más la temperatura del asfalto y la costa. 

Los bolsos de Tod´s 

Tod`s, nos presenta en su colección de bolsos de primavera-verano, diseños que amortiza la marca al máximo, creando un mismo diseño con diferentes colores. No de capricho, teniendo en cuenta los colores de temporada, es decir, lo presentado en pasarela.

Tod`s, nos presenta en su colección de bolsos de primavera-verano, diseños que amortiza la marca al máximo, creando un mismo diseño con diferentes colores. No de capricho, teniendo en cuenta los colores de temporada, es decir, lo presentado en pasarela.

Si, quiero.

Todas las mujeres cuando le han pedido matrimonio y han dicho que si, ya tienen el diseño de su vestido en la mente. No creo que se dejen llevar por las tendencias, más bien, por su gusto personal.  

A las mujeres les llega la inspiración del momento que puede ser un pensamiento en corto con larga cola, largo sin cola y con velo, con cola y con tocado. Múltiples combinaciones..

.El vestido de novia, el secreto mejor guardado. ¿Los vestidos de novia están sujetos a las nuevas tendencias a la hora de elegirlos? La única tendencia que tiene es que el 90% de las bodas se celebran en primavera y verano.

¿A todos los novios les gusta la novia como va vestida, cuando la ve llegar al altar? ¿Les gustará el vestido que ha elegido? ¿Piensan las novias a la hora de elegir el vestido en el novio, si le va a gustar o no? Me parece que la decisión es exclusivamente de ella.  

Las novias tienen muchas propuestas en las que inspirarse: 

La firma de alta costura que rompe con los estereotipos de la moda nupcial, es la firma, Chanel. Diseños con diferentes largos, combinaciones con los colores que identifican a esta casa, como son el color blanco y negro, y que los presenta en sus zapatos de novia, con velo, con corona de flores, con una diadema, con una tiara de brillantes, con flores de tela prendidas en el recogido.

Novias que eligen su vestido con un estilo medieval, otras inspiradas en los años 20, o años 50 o 60. Elegir un vestido de novia es una decisión personal e intransferible. 

Zapatos en diferentes alturas, diseños y combinaciones:

Los novios eligen su estilo acorde a la ceremonia.

La moda nupcial se mueve entre el pasado y el presente. Entonces.....¿Cual es la tendencia? 

La moda nupcial se mueve entre el pasado y el presente. Entonces.....¿Cual es la tendencia? 

Diferentes estilos, tanto si el enlace se celebra de día o de noche. 

El calzado del novio. 

De lo sencillo a lo llamativo

Esta temporada el diseño no solo se limita a las colecciones de moda, y a sus accesorios que la acompañan como bolsos, calzado, bisutería y joyas...

Llega el "diseño" muy marcado en el maquillaje. Los ojos se maquillan con sombras de colores vitaminas. El color de las sombras no se limita al parpado del ojo, va más allá.  

Podemos definir esta nueva tendencia como exagerada. Todo es exagerado. Si quieres ir a la moda, tienes que exagerar el maquillaje de tus ojos con la intención de acentuar tu mirada, las uñas de las manos se pintan con colores chispeantes, lisos, o con un diseño pronunciado, combinando dos colores o más, se juega con el color como en la forma.  

El color rojo de la barra de labios no deja de ser

Es una moda para una mujer femenina y sofisticada.

Se aleja de lo masculino. y de lo denominado moda sin género. 

La importancia del eye-liner

>< Requiere precisión para aplicarlo ><

Hay que empezar a dibujar en el ojo con la ayuda del lápiz y el eye liner el dibujo que queremos realizar en los parpados.   

Aquellos maquilladores profesionales, que son más discretos con el color de las sombras de ojos, no significa que el maquillaje no se vaya acentuar con el trazo del eye liner. Aunque nos ofrezcan sombras de colores neutros el trazo de sofisticación recae en el eye liner.   

El color rosa es tendencia

Maquillaje, sombra de ojos, eye-liner, barra de labios, colorete, esmalte de uñas. Son los grandes protagonistas de esta temporada de primavera-verano 2022.

Todo lo que esta a la vista, se ve más, porque la tendencia es el cambio, se lleva de forma diferente, se expone con cierta extravagancia.

Es una extravagancia estudiada.

No se pierde elegancia, se abandona lo sencillo para abrazar lo sofisticado.  

><Negro>< <y> ><Bronce><

La uñas se diseñan con la combinación de colores y formas. Los colores clásicos se llevan porque existen los colores para todos los gustos. 

>< Efecto troquelado><

Lo que cambia es que no solo existe el color rojo, el nude, y el rosa. Los clásicos de siempre. Ahora llegan los colores del arco iris para las uñas. Negro, verde lima, lila....

El limite no existe a la hora de presentar el maquillaje con una amplia gama de colorido que nos presentan las casas de Alta Costura.  

Una tendencia marcada por la ausencia de sencillez y naturalidad.


La sencillez y la naturalidad esta limitada a la playa, el campo ,y la casa., y el estilo que cada mujer elige: Su propia tendencia. 

Si quieres dominar esta nueva tendencia, me temo que hay que practicar mucho, dado que requiere de técnica basada en la habilidad y el control del pulso.  

Maquillaje con efecto bronceado

Tonos Nude

>< Se pronuncia la máscara de ojos ><

Todo se lleva con mucho color

Las uñas de los pies se llevan del mismo color y diseño que el de las manos, esto no ha cambiado. El hecho de llevar las uñas de los pies pintadas hacen destacar más el diseño del calzado. Por otra parte, vamos lucir nuestros pies con calzado donde la exageración de la plataforma se presenta hasta triple. El colorido y el diseño de nuestras uñas de los pies acompañaranal diseño exuberante del calzado, hasta una sandalia romana, plana, tiene su toque sofisticado.

Toma distancia la moda femenina de la masculina.

Es una moda para una mujer femenina y sofisticada.

Se aleja de lo masculino. y de lo denominado moda sin género. 

Ojos muy marcados.

Ellos tienen su tendencia en maquillaje

Utilizan polvos para matizar el maquillaje. 

Maquillaje con efecto bronceado 

 Corrector de ojeras 

Los hombres buscan productos que se absorban muy rápidamente, que no tengan apenas aromas o una fragancia efímera y de texturas ligeras.

Con lo que más sufre el cutis masculino es con afeitados y una ausencia de mantenimientos de belleza puede favorecer el envejecimiento prematuro de la piel.

Es el segmento que experimenta mayor crecimiento de la industria de la cosmética.  

Aparte de aplicar un brillo natural, sin color, aporta hidratación a los labios. 

< Se recortan la barba y el bigote >

Da una apariencia tan natural, que no parece que lleven maquillaje.

El hombre tiene las mismas oportunidades en el mundo de la cosmética para cuidarse que las mujeres. Solo que de diferente forma, al ser diferentes sus necesidades.

Los cosméticos ayudan a:

Retrasar el envejecimiento.

Ocultar signos de fatiga y cansancio.

Con la ayuda del maquillaje ofrece una imagen más saludable. Existen tonos tan naturales que parece que acaban de llegar de la costa.

Puede hacer uso de un amplio abanico de propuestas para su su cuidado y bienestar personal:

A partir del cuidado de la piel con lociones hidratantes.

El tiempo pasa más rápido para los hombres que no se ocupan de cuidarse la piel.

Ser coqueto es preocuparse de uno mismo y de la imagen que uno proyecta: Cuidada.

La marca Cliniique, presenta una línea de hombre para el cuidado de su piel.  

< Cuidan la imagen de sus manos: Se hacen la manicura >

El bolso, su estilo, su capacidad, su tendencia, y sus ocasiones....

Los diseños llegan muy marcados para su cometido,, que no es otra cosa que combinar el estilo adaptado a la indumentaria. El contraste nunca se deja de llevar, como un Chanel con vaqueros En un mismo bolso se mezclan estilos. Sin bolso no se va ningún destino. Este accesorio es el único que se lleva siempre. Puedes cambiar y combinar modelos de vestimenta, pero un bolso no deja de ser un bolso, ni por su forma ni por su color. Siempre a tu lado.  

<Voy de compras>

Los bolsos estilo saco, y góndola. Vienen marcados por dar una apariencia des estructurada, el efecto de caída libre, con el propio gesto de la piel o la tela del bolso. Con esto, quiero decir, que no tienen una forma rígida sino flexible. Toma la forma de lo que lleves en el interior del mismo..

Un estilo más casual wear.

Los bolsos no son como la ropa que puede ser o no ser apropiada para una determinada edad. Este accesorio tan imprescindible en todos los looks, no tiene edad, tiene un estilo, una tendencia, una manera de ser llevado, una categoría, una forma, un tejido, un diseño, cada bolso tiene sus momentos. Tienen la vida que las mujeres que les queremos dar.

La tendencia en los bolsos viene marcada no solo en piel. Ahora vienen realizados en tejidos con estampados de colores, elaborados en tejidos de lana, ganchillo, trenzados, en algodón, en tela de saco, con el diseño cubo, cuadrado, redondo, góndola, grande, mediano o pequeño, fruncido...De mano, colgado o en bandolera..

<Tengo una cita>


Llega mucho color.... 

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Bolsos de mano en piel combinados en colores como el fucsia.

Con la marcada tendencia de la logo manía

Un bolso es un objeto que ofrece un estilo para cada faceta de la vida. No tiene edad, si el bolso no tiene edad, menos va a tener la mujer que lo elige para lo que lo desee utilizar o llevar a un lugar en particular.  

Bolsos con cadenas en ámbar. 

<Vamos de paseo>

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

Bolsos realizados en ganchillo. 

Bolsos en color amarillo. con diseños elegantes y seguros. 

Bolso para llevarlo en bandolera, colgado, o de la mano.

Los modelos de los bolsos no abandonan la feminidad en sus diseños. Pueden ser grandes y prácticos sin abandonar ese toque femenino.  

<Vamos a la oficina>

Tendencia marcada por mucho bolso de mano. Combinaciones en piel y tela.

Gucci
Gucci

Un bolso para todas las mujeres de todas las edades. A todas las edades se va de viaje, se va de boda, de primera comunión, a la playa, al único sitio a donde no se va a todas las edades es a la oficina. Es del único bolso del que se puede prescindir, ese tipo de bolso por sus características si tiene una edad de jubilación. Por el resto, todas las mujeres pueden llevar el bolso que les apetezca en cualquier momento de su vida. Si una mujer tiene un espíritu joven no pasa nada por llevar una riñonera a las caderas. Ni le pone ni le quita años. Es otro tipo de bolso, para hacer sus kilómetros diarios andando, o para ir hacer la compra.  

<<Gucci, fiel a sus bolsos de mano con sus asas de bambú>>

Formas y colores pasteles muy femeninos.  

Ellos tienen su tendencia en bolsos:

<A la oficina>

Carteras en piel de cocodrilo en color marrón. 

El bolso como un elemento que viste y ayuda a llevar tus pertenencias.

Ha llegado una tendencia practica y esencial para la nueva versión del bolso vista en el hombre.

Ha llegado de forma tímida para quedarse en el armario de ellos.

El bolso como elemento adaptado a sus necesidades. 

Esta es la imagen del hombre para esta primavera-verano 2022.

Una riñonera en piel. 

Bolso de mano.

<<De paseo>

El bolso en otros escenario de la vida: 

La mochila como una forma de uso y costumbre. 

Un modelo de bolso para llevarlo en bandolera.

Para ellos: Carteras de mano con colores vivos, alegres y con la tendencia marcada de la logo manía. 

<De compras>

Marcada por una tendencia de moda sin género. 

Un bolso para momentos street style, casual wear, o traje entero. El bolso es imprescindible para ellos. 

Un bolso para cada necesidad y estilo. 

El cabello reúne tres partes que se deben conjugar con la forma de nuestro rostro: Color, corte y peinado. 3 fases para crear un estilo. ¿Cuál es el tuyo?

¿Qué tendencia se lleva? ¿Qué nos presentan los estilistas?

Se llevan los pañuelos en la cabeza. Colocados de diferentes formas. Se trata de decorar la cabeza aportando un toque diferente e inusual. ¿Cuántas mujeres van a lucir esta tendencia tan de Alta Costura, que se deja ver en sus escaparates?

El corte Bob se hereda de la temporada de otoño e invierno para continuar en primavera-verano 2022. Se presenta de nuevo, con formas rectas, ondulado, rizado, con flequillo.

Esta claro, cuanto más largo el cabello más opciones de poder cambiar de estilos. Moños, trenzas, cola de caballo, melenas largas y rectas como lo presenta Versace en su desfile Fall-Winter 2022/23

Tener el cabello largo es como tener mucha ropa en el armario que te permite cambiar de estilo con frecuencia.

Si te cortas el cabello solo puedes llevar como mucho un estilo, con raya en medio, a un lado, o hacia atrás, suelto, liso recto, rizado, ondulado, o engominado. No hay marcha atrás, una vez que hayas dado el paso de cortártelo, renuncias por un tiempo a otros estilos. Consulta con estilista.

Un peinado, una indumentaria, para crear un estilo para cada día, y cada hora, dado que a medida que las temperaturas suben el cabello se sube en un moño, una cola de caballo, o una trenza, dos coletas, o porque te apetece peinarte de otra manera . Forma parte del conjunto de la mujer para dar una imagen. 

Un peinado ideal para las altas temperaturas de primavera-verano. Sin renunciar al cabello largo: Una trenza alta.

El cabello marca y refuerza las facciones de nuestro rostro, con peinados más clásicos, mas naturales., ya sea con melenas cortas, largas, o media melena. Lo importante es como llevas el corte de pelo y las opciones que te permite. 

Un peinado, una indumentaria, para crear un estilo para cada día, y cada hora, dado que a medida que las temperaturas suben el cabello se sube en un moño, una cola de caballo, o una trenza, dos coletas, o porque te apetece peinarte de otra manera . Forma parte del conjunto de la mujer para dar una imagen. 


Esta primavera-verano 2022 ofrece muchas formas de llevar este "accesorio" que nos acompaña siempre con color y corte. 

En cambio, en los hombres, las tendencias se centran en cada individuo.  

De repente, sin ser tendencia, ves a un hombre con rastas, con el pelo largo suelto, con una coleta, a capas, muy corto, con mechas, teñido... No se rige por las tendencias, sino por el estilo personal de cada uno. Entre los deportistas es donde apreciamos los diferentes estilos de corte de pelo para ellos. Los tenistas como el ex jugador André Agassi, Rafael Nadal, Roger Federer, los futbolistas como Karim Benzema, Luis Suarez, Luca Zidane, los surfistas, los jugadores de rugby, marcan tendencia posicionándose como ídolos a imitar para sus fans. 

Sébastien Chabal, ex jugador de rugby de la selección francesa. como un icono de este deporte, su corte de pelo y su barba no deja indiferente a nadie, su cuerpo le delata como jugador de este deporte. Fue uno de los más mediáticos en la historia del rugby, en Francia los aficionados a este deporte le llamaban "el hombre de las cavernas" Nadie le olvida. Ha hecho historia en el deporte del rugby, y los aficionados le recuerdan con mucho respeto, admiración y cariño.

Rafael Nadal, tenista español, Nos tenía acostumbrados a llevar el pelo un poco más largo, una media melena. Ahora lo lleva más corto. ¿Cuántos hombres imitan su estilo? 

Luca Zidane, futbolista franco español, del Rayo Vallecano. Nos muestra con su imagen, su estilo, como un tendencia muy varonil a seguir.




John John Florence, surfista profesional estadounidense. Otra tendencia a tener en cuenta, con el pelo rubio, rizado, cortado a capas. 

El calzado como una "Historia interminable"

En cuanto a si se lleva tacón o no. Si se lleva tacón. ¿Qué tipo de tacón? De otra manera. Se llevan con plataforma, altos, muy altos, altísimos y con un diseño sorprendente, muy cómodos, al ser de tacón ancho y cuadrado.  

Mucho color para dar más énfasis al zapato:

Todos estos estilos de zapatos hay que tenerlos en el armario. No se puede prescindir de ninguno de estos modelos. Todos se necesitan para lucir los diferentes estilos de indumentaria esta temporada.

Estilo mocasín para Primavera

Es una buena propuesta. No podemos prescindir del tacón ninguna temporada, porque estiliza la figura, y da prestancia a la ropa que otro calzado no le aporta. 

¡Atención!

Consejos a tener en cuenta con esta tendencia: Hay que saber caminar con este calzado. Precaución con los desniveles en el asfalto. Practicar en casa no estaría de más. Alguna que otra modelo se ha caído desfilando en la pasarela. No es un calzado apto para conducir, junto con los zuecos sin sujeción al pie. Un truco para caminar con seguridad es apoyar primero el tacón, sobre todo, cuando tiene más de ocho centímetros, para luego apoyar la zona de la plataforma. 

Las alpargatas: 

Las alpargatas son como el bañador en verano. No se viste un verano sin este calzado. Nos lo presentan en diferentes modelos, colores, combinaciones y alturas. ¿No os dais cuenta que estamos repitiendo lo mismo que la temporada pasada? Siempre entran en las propuestas estivales. Es un clásico. No hay verano sin bañador y sin alpargatas.  

Christian Dior
Christian Dior

Los zapatos de gladiador....

van a invadir las calles . Esta tendencia la presenta Dior. 

Resumen de tendencias a tener en cuenta: Escoge, elige y decide: 

Chanel
Chanel

Las Bailarinas: 

Entran con nuevos diseños y colores. Se están transformando en una nueva forma de presentarlas. La bailarina puede venir con pulsera en el tobillo o en el empeine, con unos centímetros de tacón, plateadas, en charol, en ante, en piel, bicolor, en tela, en yute... Ya no se limita solo a una forma de diseñarla. Es decir, escotada, sin tacón, un lazo discreto y en piel de un color. Es una propuesta interesante, muy práctica, es un calzado que va con todos los estilos de indumentaria. No desentona en ninguna temporada del año.  

Más madera....

Con los zuecos, y los modelos inspirados en ellos. Estampados con motivos primaverales, lisos, en piel, altos, bajos, con sujeción al pie o sin ella. Apto para andar kilómetros sin cansarse. 

A los hombres se les ofrece comodidad: 

Con diseños como los zuecos, crocs, sandalias. 

Crocs con suela bicolor para ellos: 

Ya se oyen desde el Sur de España, los pasos y las castañuelas. Anuncian la llegada de la Feria de Sevilla. Es la ocasión de presentar en pasarela las tendencias:

Nos presentan algunas colecciones con unas variaciones que nos alejan de lo que representa un clásico traje de flamenca. No son simplemente vestidos de volantes, es mucho más que un vestido para esta ocasión, con una agenda que se distribuye en varios eventos en una misma jornada.

¡Qué empiece el baile!

Los desfiles de moda flamenca presentan sus colecciones, llenos de color, lunares y volantes, como no podía ser de otra manera. Con sus accesorios que por tradición están presentes año tras año. Los diseños dejan constancia de una larga tradición y cultura, unidas al diseño e interpretación del vestido de flamenca.

Propuesta para el paseo de caballos.

Estos vestidos hacen destacar la feminidad de la mujer, con un toque de sensualidad, lo bordan con los labios pintados de color rojo, claveles rojos, blanco o amarillo prendido en el pelo, combinando los colores con el vestido, pendientes voluminosos, y ojos maquillados para acentuar más la mirada.

Mantón de Manila

Zapato de baile de lunares negros sobre blanco.

Flores para el cabello.

Bolso de flamenca artesanal.

Lunares, volantes con corte asimétrico.

Abanico de lunares con mantón de Manila. 

"La primavera la sangre la altera" Más aún con su resplandor en oro y plata. 

La mujer anónima es la modelo de la calle, que se necesita para dar visibilidad a esos diseños y crear tendencia. Sin esas mujeres no tiene éxito una colección. Lo que se ve en las redes sociales es en una pantalla de un dispositivo. No es lo mismo que la calle.     

"El impacto esta en el asfalto"

Las tendencias que he podido visualizar, llegan marcadas por el oro y la plata. El oro representa la riqueza y la plata la opulencia. En el mundo de la moda así definen el oro y la plata, dan significados al color, es lo que se llama la cromo-terapia. Vamos a llevar su significado representado en las sandalias, zapatos, pantalones, así como blusas o camisetas, cinturones.... múltiples prendas que den brillo y resplandor a nuestra indumentaria

Sin olvidar los bolsos, llegan dorados y plateados, con diversas formas. Loewe, no ha dejado de pasar esta oportunidad para crear tendencia en su última colección fall winter 2022 para hombres. El hombre va a empezar hacer suyo este complemento que por uso y costumbre era de uso exclusivo para mujeres. Esa norma se acabó, ha pasado a la historia. La moda sin género se impone en los accesorios y la indumentaria de ell@s.  

¿Cuál es la prenda más famosa que no pierde su fama ni bajo el sol, la lluvia, la nieve, el frio y el calor? 

El vaquero no se deja de ver y de usar, permanece colección tras colección. 

Top Crop:

Los directores creativos quieren ver más de lo que se ve esa tendencia en la calle, no lo quieren limitar solo a la pasarela, quieren que se amplié su radio de exposición: En la calle, en los restaurantes, en los bares, en las terrazas, en las discotecas. Menos en la oficina, donde quieras, porque los hombres se distraen y no trabajan, dejan de mirar el ordenador y los papeles, para distraerse con esta moda tan impactante, seductora y provocativa. A más metros de piel al descubierto más seducción.

Se repite como...

un cromo los Top-Crop. El verano pasado llegó, por las calles apenas se vio. En invierno se propuso y apenas nadie hizo uso. Viendo que no han hecho uso de las tendencias presentadas como se esperaba, vuelven a insistir en crear tendencia entre las féminas. ¿Falta osadía? A la tercera va la vencida..

Las marcas quieren ver más sus diseños en la calle.

¿Cómo los vas a llevar?

Se presentan como la estrella de primavera, nunca he visto tanto vaquero presentado en tantos estilos, formas y colores. Apúntate a todos los estilos que puedas. Es lo más IN. El vaquero no es fondo de armario esta primavera. Esta en primera línea.  

Plata...

Esto es solo un avance, a medida que nos vallamos acercando a la primavera, iremos descubriendo más tendencia. Falta mucho por descubrir. Esto no queda aquí, continuará......

Oro, en cinturón, bolso y zapatos.

De nuevo regresan los años 60

Recordamos los años 60 con los pantalones de pata de elefante.Vuelve el pantalón de pata de elefante como en los años 60. Desde la Alta Costura, como Chanel, hasta el fast-fashion como Zara. Llevar este corte de pantalón con tacón da mucho juego a su caída proporcionando movimiento en la zona del ancho del pantalón, dando una imagen esbelta y estilizada. Desde modelos realizados en Denin, hasta en algodón....   

El vaquero no se deja de ver y de usar, permanece colección tras colección. 

A ellos también le llega la tendencia Denin:


Esto es solo un avance, a medida que nos vallamos acercando a la primavera, iremos descubriendo más tendencia. 

Falta mucho por descubrir. Esto no queda aquí, continuará......

Las rebajas: 

Las Rebajas: Un tiempo limitado para adquirir todo aquello que necesitemos con una inversión menor. ¿Qué prendas son interesantes en las rebajas? Sin duda, la ropa interior : El lujo interior se hace más asequible.   

¿Qué se lleva? Todo y nada en especial. Lo que tu cuerpo te pide y lo que tu ropa necesita para ser llevada acorde al diseño, y momento. Es una tendencia sin tendencia, de libre elección. Esta portada de la revista Blint es del año 2016. Esta moda intima se sigue llevando. Lo único que tienen las prendas de interior es técnica, diseño, color y tejido. Año tras año y temporada tras temporada.

Las colecciones de la moda intima se presentan con tejidos de seda, crepe, satén, tul, encaje, blonda, algodón...Múltiples combinaciones.

Por ser tan fácil de poner, no significa que no sea difícil de fabricar. Como todo, tiene sus técnicas a la hora de elaborarlo. No pensando en un solo prototipo de mujer. Hay mucha diferencia en estas partes del cuerpo de la mujer: Busto, cadera y cintura. Lo ideal es tener la misma medida de cadera y de busto. No todas las mujeres tienen esta medida perfecta. Por lo tanto, hay que crear todas las medidas posibles existentes en los prototipos de mujer.  

"El color interior de ellas"

Lo que se le pide a la ropa interior es estética, elegancia, seducción, y técnica adaptada a tus necesidades. Dado que todas las mujeres no necesitamos lo mismo. En los días más fríos te puedes poner un top a juego con la ropa interior, siempre es lo mismo; braga, tanga, faja, y sujetador, sin olvidar, los bodys, piezas únicas de cuerpo entero.

"El interior de ellos"

Hechos a medida, a juego con el mismo tejido y color de sus camisas. Diferentes colores, como el celeste, de rayas, blanco, para los más clásicos y conservadores. Lo quieren lo tienen.

¿Qué color es tendencia? Todos los existentes en el mercado de la lencería. Hay mujeres que solo le gusta llevar blanco o beige. A otras les gusta llevar el interior del mismo color que el exterior. Es su secreto mejor guardado. No se suele comentar, ni entre amigas, lo que llevas en el interior. "Es como la fruta del plátano que hasta que no le quitas la piel que lo cubre no lo descubres, y lo comemos todo el año"


En los hombres existen pocas variaciones. No se les presentan tendencias arriesgadas. Siempre se fabrica el mismo corte y confección: Ajustado o suelto. Los tejidos de algodón, seda o lycra, mezcla, poliéster...

¿Quieres elevar el busto? ¿Necesitas reducir visualmente su tamaño? o ¿Eres de aquellas mujeres de déjalo como esta? Porque no necesitas ni aumentar ni reducir, ni elevar, porque tu naturaleza te lo ha dado por un tiempo, porque el pecho por su fuerza de gravedad tiende a caerse con el paso de los años, por eso hay que tomar medidas de llevar siempre sujetador, para evitar que se caiga antes de tiempo, hay mujeres jóvenes que tienen los pechos caídos, por no llevar sujetador, para eso sirve el sujetador ya lo dice la palabra, para sujetar. Una idea de sujetador para cada talla de mujer.

Recuerda cuando vayas a comprar tus conjuntos, de comprar dos bragas adicionales, ya sea tanga, braga, o faja, para poder utilizarlo durante más tiempo. Todas sabemos que las bragas se deterioran antes que el sujetador. Lo elegante y clásico es llevar los conjuntos a juego, lo mismo de arriba abajo.

El interior no viene marcada por la tendencia, sino por las costumbres masculina.La fantasía de estampados, animal print y colores como el rojo, y poco más. Algunos se atreven a llevar tanga, no lo aconsejo. Se nota un montón, porque se calca en el pantalón. La ropa interior se tiene que llevar y no se tiene que notar. Que vayan tomando nota.

Feliz 2022

Ya hemos entrado en un nuevo año. Nos hemos propuesto cumplir uno de los clásicos propósitos como es ir al gimnasio, o hacer deporte.

Te presento las tendencias para que te equipes bien para el deporte que elijas practicar. Sin olvidar la elegancia y la estética que nos proponen en pasarela:

Para practicar deporte al aire libre. Con el fin de protegernos del frio, compuesto por un tejido transpirable. 

Elegir el calzado apto para el deporte que practiques. 

Para ellas en un lugar interior como es un gimnasio. Donde los diseños dejan constancia de su lado más sexy.

Colores como el fucsia, el rojo, el rosa, naranja, el negro, el lila....Son tendencia. 

Diseños y modelos acordes al deporte que practiques.

Nike, Adidas, Puma ....Marcas que lideran a nivel mundial en el mundo del deporte. Te dan la garantía de que vas a practicar tu deporte preferido con seguridad y salud. 

Hasta la indumentaria deportiva nos presenta su imagen más sofisticada....En versión Alta Costura.

Las mujeres deben cuidar la ropa interior con la que van a practicar deporte. Lo aconsejable es elegir una adecuada sujeción para el busto. Existen en el mercado sujetadores de deporte. 

La estética deportiva cuenta con su elección adecuada.

Estética y tecnología combinan deportivamente: 

Ellos cuando hacen pesas, ejercicios de suelo, utilizan camisetas como este modelo de tirantes:

La tecnología se adapta al deporte: Desde la medición del pulso, el latido de tu corazón, la respiración, y el tiempo. Al ritmo de la música que marca el paso y la velocidad. 

El calzado deportivo se presenta con las características técnicas que requiere cada deporte. La tendencia es color, color y más colores para combinar con tu equipación. 

Diseños que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, esto nos permite flexibilidad en nuestros movimientos, sin perder la estética de la combinación de los colores desde el calzado de deporte hasta los accesorios. Técnica y estética se unen para dar una imagen deportiva.

Feliz Navidad

La tendencia de la Navidad es la tradición.

Es el momento donde la tradición marca la tendencia a seguir. El anuncio de la Navidad llega presentándose con las calles vestidas de luces y colores. La tradición viene marcada por las familias, su forma de celebrar las fiestas, unos se visten de gala y otros como desean. Con mi recuerdo especial para aquellas familias en que falta algún miembro por la pandemia sufrida.

Desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022.

¿En qué estas pensando? En la Navidad. 

Ya estamos preparando la Noche de Fin de Año. Con mucho brillo y resplandor. 

Mujercitas, que se visten para su primera fiesta de Fin de Año.

Hay maravillas creadas para estos días, como vestidos esmoquin, baby doll...

Nos vestimos para la Navidad con ilusión, deseos, reencuentros, y con una pizca de nostalgia. 

Vestidos flapper en sedas y encajes. 

Las tendencias para ellas, véase el ejemplo:

Corre a celebrar el Año Nuevo. ¿Qué llevas puesto debajo del abrigo? 

Abrigo de terciopelo cruzado con con los puños y el bajo en piel.

La tendencia viene marcada por el lujo de sus telas, llenas de brillo y esplendor, presentado con las clásicas lentejuelas, el lurex, y el terciopelo.... 

Ya estamos preparando la Noche de Fin de Año. Con mucho brillo y resplandor

¿Puede ser este vestido de terciopelo con estampado de flores?

La elección de la indumentaria depende de con quién, como, y a donde vas a compartir estos días de Navidad. Nochebuena, Fin de Año, y Reyes. Estos días tan señalados, se celebran de noche, con lo cual, nos da la oportunidad de elegir y lucir prendas sofisticadas.  

Elige bien el abrigo con el que te vas a cubrir. Nada de lo habitual con lo que se acude a trabajar todos los días. Son días especiales que requiere arreglarse.  

Oro y plata 

Para ellas se muestran en los escaparates vestidos largos, cortos, midi, voluminosos, dos piezas, conjuntos... Sin olvidar los zapatos, las sandalias acompañadas de medias acorde con la indumentaria. No olvides que a pesar de llevar un vestido largo se han de llevar medias. .

La ocasión invita a...

Las mujeres a que se atrevan con un maquillaje más pronunciado, en armonía con el color de su vestimenta.

Una buena elección de las joyas o abalorios de bisutería de diseño.

Ellos se visten por Navidad. La Alta Costura propone y el hombre dispone. 

Para aquellos que usen esmoquin, deben saber, que ya no se limita al color negro. Hugo Boss, nos presenta esta temporada un esmoquin realizado en tejido de terciopelo en color marrón, con las solapas de la chaqueta en raso, y la franja de los laterales de los pantalones del mismo tejido y color que las solapas.

Galería de sugerencias para ell@s:

El terciopelo comparte protagonismo con las lentejuelas.

Un accesorio que....

no se puede olvidar y dejar de utilizar, y que ya no es muy familiar en nuestro día a día: La mascarilla. En esta ocasión tan especial como es la Navidad, para que quede más lucida, nada mejor que sea realizada en seda, con incrustaciones joya, de lentejuelas. Sin olvidar llevar debajo la mascarilla quirúrgica a modo de forro para mayor seguridad con el fin de evitar contagios. 

Temporada tras temporada, el esmoquin se presenta con ciertas variaciones que provocan cierto impacto en el sexo masculino. O te lo pones o no te lo pones.  

"Se impone la tendencia más practica y menos caprichosa"

"Tacones lejanos"

Cada vez se oye menos el sonido de los pasos de las mujeres con tacones por la calle. ¿Será que se impone la comodidad para el día a día? Se acercan y se alejan a condición del vestido o prenda a utilizar, o evento, acto, reunión, comida al que asistir.

Para ellos también:

Las capuchas se presentan en los sueters, plumas, gabardinas....

El director creativo de Louis Vuitton, Nicolás Ghesquière, dice que las capuchas ayudan a pasar de incognito.

Los ponchos son tendencia con sus indiscutibles formas, tejidos y estilos, se puede llevar con cinturón, suelto, o cruzado a un lado.

La capa estilo poncho con dos aberturas en los laterales para sacar las manos.  

Los ponchos no se han ido este otoño permanecen con su aire. ¿Quieres verlos?

El color blanco es para ellos:

El color blanco es tendencia para los hombres, en tejidos como la pana, la lana, y los correspondientes a esta estación del año, a juego con el cinturón del mismo color. 

La moda es como un cuento que nunca se acaba, porque no tiene final....y que todos los años nos cuentan con los nuevos capítulos de las tendencias a seguir cada temporada.

Y dice así: "Erase una vez"....la estación de otoño de 2021, donde los diseñadores nos cuentan los colores, los tejidos, y modas que se llevan. Se presenta con ilustraciones digitales, imágenes que te hacen llegar la moda de forma visual. Es la tentación de seguir un modelo establecido por la tendencia.

Este otoño nos dicen que nos quieren ver a las mujeres con conjuntos de pantalones y faldas realizados en punto. Lo que permite al cuerpo estar más cómodo, sin presión, el punto se adapta a nuestro cuerpo, y nos deja libertad de movimientos.  

.Trajes de corte sastre con snikers. 

Los colores que se imponen, y digo imponen al ser tan atrevidos y chillones como el mostaza, lima, limón, rosa chicle, lavanda.

El frio del otoño y el colorido del verano.  

Trajes sastre con zapatos inspirados del colegio. Los llamados mocasines., y las zapatillas de deporte siguen en el estrella-to de la moda más IN.  

¿Y qué llega? Llegan:

Las cremalleras y los botones se evitan, para apostar por la comodidad que aporta el tejido de punto.

Conjuntos de dos piezas, tanto de falda como de pantalones, y vestidos.

El "cuento" que nos cuentan para ellos:

Los hombres empiezan a poner color en sus zapatos deportivos. Están empezando a romper el hielo.

Nos presentan las zapatillas en versión lujo de satisfacción, al presentarse como los diseños de la firma Miu-Miu, un lujo extravagante de tacón, con punta de cawboy, un híbrido de color blanco en piel inspirado en la zapatilla de deporte. La imaginación puede hacer crear algo parecido, pero diferente. Como cuando leemos un cuento, la imaginación es la base, y esta firma hace uso de este mundo para crear lujo con sofisticación.

Lo nuevo que llega son los Top Crop

Consiste en chaquetas y blusas cortas que dejan el ombligo al descubierto, con siluetas amplias que estilizan, y están realizados en tejidos lujosos. Sin esta condición pierde toda su elegancia y exquisitez. Que es de lo que se trata.  

¿Lo ves? Ver para creer. 

Trajes realizados en cuadros, con tejidos acorde a la estación, chaquetas desestructuradas, sin peso ni forma que condicione un patrón al cuerpo.

Cuellos altos de punto, para acompañar desde un traje, hasta una chaqueta de ante, cuero, o pana.

El punto para ellos solo se ve reflejado de forma escueta en los suéter, los calcetines, las bufandas XL, gorros, y los guantes.   

Los zapatos que unen estilos como casual wear, street style, con inspiración de la deportiva de deporte, pero para la ciudad.

Se empiezan a ver modelos de zapatos casual wear como las chirucas, en color marrón como predominante, zapatillas de deporte en color verde manzana, rojo., azul eléctrico, colores atrevidos y chillones, con puntos de amortiguamiento a lo largo de toda la suela para caminar con comodidad, no están fabricadas para practicar deporte, son las nuevas street wear, no pesan, son ligeras y cómodas.

Las zapatillas estilo botín como las victoria en negro combinado con puntera blanca en goma como las presenta Dolce & Gabbana.

Hoy:

No hay nada nuevo bajo el sol, la lluvia y la nieve. Todo vuelve del pasado para re interpretarse en el presente.

Hoy, siglo XXI, dejamos el pasado y volvemos al presente. 

Mary Quant, creo lo que se denominó la moda rebelde. Las mujeres se volvieron rebeldes, de la noche a la mañana. 

Ayer:

Este estilo, representa a una mujer femenina, atrevida, sin complejos, y segura de si misma.

Ni que decir, de la otra sorpresa que nos llega con la misma medida. Los vestidos baby doll, también de los años 60. Nos hacen evocar el pasado, y recordar a Courrèges, con sus vestidos cortos y ...


Corrían los años 60 cuando se produjo este gran acontecimiento en la moda, si la moda es expresión, la minifalda se llevo en todas las lenguas. Llegaba una mujer nueva, renovada, e interpretada por la moda como una nueva forma de rebeldía. 

botas de color blanco en charol, y plateadas.

Lo que esta haciendo furor para ambos sexos son los plumas.  

Llega mucho abrigo realizado en tejidos de lana, para ellos, abotonados en una hilera de botones. De corte recto y suelto. En tonos lisos. El azul marino esta muy presente. Con un street style muy marcado. 

La minifalda que se propone hoy, se ha de llevar con un total look compuesto por las medias del mismo color o dibujo que la falda, como la continuación de la prenda. Versace, nos presenta la minifalda con las medias a juego, con el mismo estampado y color que la falda. Como se llevaban en los años 60.  

La tendencia son las mujeres "sesenteras" De nuevo los años 60 nos visten este otoño-invierno 2021-22

!No importa el qué dirán!

Cada vez que la minifalda reaparece, resucita el recuerdo de la mujer que diseño esta prenda, Mary Quant, que hizo posible cambiar el pensamiento, la compostura, y activó en la mujer el sentirse sexy y atractiva, dejando gran parte de sus piernas al descubierto. Se descubría una parte importante de la anatomía de la mujer para ser expuesta sin remilgos ni tapujos. Tan pocos metros de tela no intimidaron a la mujer, dejando el recato para sus antepasados. La timidez desapareció para ser sustituida por el atrevimiento y la osadía, tanto de la protagonista que la lleva, como de aquellos que la miran.

Las tendencias para ellos no vienen marcada por los años sesenta.   

Zapatos de ante con cordones para ellos. Y para ambos las botas de militar, donde el protagonismo del diseño recae en la suela de goma, tanto por su anchura como por su altura, algunos modelos llegan a sobresalir de los extremos que bordean el contorno del zapato. Tienen apariencia de fuertes, duras y resistentes. Ideales para las inclemencias del tiempo. Mucho zapato mocasín, con suela de goma muy gruesa para ellas. Un calzado muy masculino interpretado con algún detalle para convertirlo en más femenino y con otra presencia ¿Se pretende masculinizar un 50% con este estilo de calzado las prendas para ellas?

Sin olvidar, las botas de agua, para esos días de lluvia intensa, y el botín con piel de borrego, suela de goma para los días de mucho frio y nieve. 

El corte de pelo, las bufandas, las medias, los guantes, los calcetines...

La tendencia que llega como herramienta principal para seguir las pautas indicadas para ir lo más IN: Son las tijeras de los estilistas. ¿Estas dispuesta a cortarte el pelo al estilo Bob?  

La bufanda de esta temporada de Otoño-Invierno 2021. No es una exageración, es una realidad que se ve y se hace notar, tanto por su tamaño como por su color.  

Tú como hombre : ¿Te atreves? Este año las bufandas quieren más protagonismo en la indumentaria, llamando la atención sin medida ni control. ¿Te arriesgas con su vistosidad? Debes tener precaución al llevarla, controlar su caída, con el fin de evitar que toque el suelo y la pises. Corres el riesgo de caerte. Si te gustan los riesgos este es uno, y es un caso aislado que raramente viene de la moda. Hay que cambiar el hábito cotidiano de llevar una bufanda simplemente colgada al cuello.

A ellos se les sugiere, una medida a su medida. Para los más osados y frioleros, una bufanda XL del mismo tejido y estilo que a ellas.

Con un color llamativo, como rojo, naranja, amarillo, verde lima, con cuadros, y lo clásico de siempre; liso. En tejidos de lana, mohair, cashemere....

Las bufandas lucen mucho su caída con estos tipos de tejidos. A ser posible, con flecos largos, y de tamaño XL. Es la tendencia que tienes que combinar con tu ropa de abrigo.

La otra cara de la lencería...

Llega la hora de ponerse medias.....

Apenas se habla y se ven en los escaparates, esta nueva tendencia en las medias inspiradas en el cubismo, en el arte abstracto, e inclusive el impresionismo, y hasta con sentido del humor, que se va a exponer en nuestras piernas a cada paso que demos. Estampadas con dibujos geométricos, con motivos florales, una combinación de los colores como las flores en primavera, con estampados que parecen fotografías o pinturas. Es como una obra maestra de pintura, o una fotografía presentada en una pierna, en vez, de una sala de un museo.   

Ellas saben que....

Este buen tiempo de primavera no nos va durar siempre...Vete preparando para equiparte con una bufanda. ¿Qué estilo de bufanda? 

Las medias lisas sin costuras, en seda es lo más elegante cuando la ocasión lo requiere. Estas medias nunca dejan de ser tendencia.

Las rayas verticales son una presencia en la moda que tiene el sentido de estilizar la pierna.

El encaje se presenta en todo su esplendor, con la delicadeza de su dibujo.

Sin faltar las medias de rejilla. Todo un clásico, temporada tras temporada.

Las medias con dibujos de diferentes formas.

La propuesta para ellos es un cambio de chip:  

Los calcetines para ellos: No solo existe el color negro, gris y azul marino. Los colores lisos son para los trajes. No te olvides de la fantasía y el color para tus días de casual wear. Los calcetines siempre se ven, porque siempre te tienes que sentar, y en ese instante quedan al descubierto.

Color, y más color con mucha imaginación.

Los guantes largos son tendencia renovada. 

Llegan los guantes largos para mostrarse en colores como amarillo, rosa, verde o naranja. Colores vivos para conjuntarlos con diferentes looks. 

Llegan los pantalones híbridos para los hombres....

Consiste en un diseño de pantalón de vestir, provisto de una tela rica y elegante, u otros tejidos. Eso no es todo, se están inspirando en el pantalón de deporte para abrochar la cintura, como si de un chándal se tratara, sin perder la elegancia. Se esta empezando a dar un giro a lo establecido por norma, en cuanto al diseño de pantalones. Lo único con lo que se juega es a cambiar el sentido de un pantalón con la forma habitual de siempre, es tocar la zona de la cintura y el bajo. A algunos hombres les gusta llevarlos cortos para que se vea el calcetín, no vale cualquier calcetín, ni cualquier zapato, el diseño y el color deben primar.


Se están diseñando pantalones con cintura ancha, o estrecha, con presillas en los laterales para ajustarlos a la medida de uno, y no tener la necesidad de utilizar cinturón, de talle alto y con pinzas. Puede ser una opción más cómoda, ligera, y sin la presión del cinturón .Como podemos ver, la chaqueta va desestructurada. El traje esta realizado con un tela de cuadros, viene a ser una tendencia marcada para esta temporada. 

El peto vuelve sin timidez, acaparando protagonismo en los escaparates, llega con otra mirada. No vuelve de cualquier manera, llega con una explosión de nuevas formas, tejidos y colores. Otra manera de llevar un peto. tra.

El peto esta haciendo furor con su nueva presentación en "sociedad" (la moda esta en la sociedad): Petos de pana, de piel de melocotón, de algodón, en tela vaquera....Lo que hace años se dejaba de ver, ahora renace con unos detalles añadidos que marcan la diferencia, como pueden ser volantes en las tiras, y se puede llevar con cinturón. Lo puedes combinar con una camisa, una camiseta, y suéter de cuello alto. El calzado con los que los combines puede darle una apariencia u o

El mono entra como una apuesta segura. 

Con tendencia cómoda y elegante. 

El mono de una pieza tiene su sitio esta temporada, es una prenda que destaca por ser práctica, dependiendo del tejido en el que este elaborado le dará una imagen u otra, la forma de abrocharse que puede ir desde los clásicos botones, la cremallera, o de licra, sin costuras, de una pieza, muy ajustado al cuerpo, como una segunda piel.

Se empieza a ver a las mujeres usar esta prenda tan práctica y útil, para ir a la oficina. Dependiendo del calzado se puede dar un estilo más clásico o casual. Sin olvidar los accesorios, como puede ser un pañuelo, un collar largo, o un cinturón.

Los zuecos dejan la temporada de verano, para estar presentes en Otoño-Invierno. Eso sí, con más glamour...

"Regreso al futuro"  Los años 50 y 60 llegan al 2021.


¡Quién nos iba a decir, que llevaríamos los mismos modelos de zapatos que mamá! Vamos hacer camino con este calzado: 


Lo que llega no es un sencillo zueco, llega en diferentes versiones y modelos. Diseño, forma, y color se unen para crear un zueco más sofisticado. Sin perder su esencia.
El calzado, Après-Ski, ha dejado de ser de uso exclusivo para la nieve y la montaña, llegan a la ciudad, para ser usados en el asfalto. Comodidad y diseño se unen para dar otro paso en la moda. La Alta Costura, se ha dejado seducir por este estilo de zapato para presentar sus colecciones de Otoño-Invierno 2021-22.
Las botas de caña alta, para ser lucidas con minifalda.Sin olvidar, los Kitten Heels destalonados, como los que llevaba Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes"

Con la llegada del Otoño e Invierno, viene asociada a las prendas de piel y de pieles. 

La piel que se utiliza en la temporada de otoño, es la piel que llamamos cuero, son chaquetas en diferentes estilos y cortes, que cuando las temperaturas son cálidas se usan únicamente forradas con forro, lo que permite utilizarlas inclusive en primavera. A medida que el frio se hace notar, su interior esta forrado con diferentes tejidos como son el mutton, forro polar, guateadas...

Las chaquetas de cuero son prendas multifuncionales....

La piel de cuero, es necesaria para el hombre, en el sentido practico, porque nos ayuda a protegernos del frio, y en el sentido estético, porque son elegantes, los colores de los que están diseñadas, los diferentes tipos de piel en los que se confeccionan, los cortes, los estilos como este diseño que vemos vemos en la foto, esta chaqueta lleva la piel repujada.

Es una prenda que se puede hacer uso de ella, desde que vas a trabajar a primera hora de la mañana, hasta para finalizar el día cenando o tomando una copa, no se puede prescindir de una prenda que trabaja para nosotr@s al proporcionarnos una imagen única.  

Son prendas que por estar realizadas en cuero son elegantes y sofisticadas, ya sea en chaquetas, vestidos, faldas, chalecos, abrigos, chaquetones.  

A medida que las temperaturas van bajando...

Total look de cuero en color negro. 

Es muy difícil dejar de utilizarlas en esta época del año donde lucen tanto, son fáciles de combinar, independientemente del tejido que le acompañe, ya sea con un vaquero, como una falda de algodón o seda, un vestido, un pantalón de pana para ellos...La lista es interminable del juego que dan.

Llegan las otras pieles naturales, procedentes de los animales, su pelo es suave, delicado, el viento o el aire, provoca un movimiento natural del pelo, y abriga tanto, que es como un telón de acero que no permite pasar el frio.  

Pieles naturales de animal

Se apuesta por pieles sintéticas. Se nota a simple vista, que no son verdaderas, supongo que es lo que pretenden, con el fin de dar valor a la practica de una buena conducta, que no es otra, que la protección de los animales.  

De todos es sabido que ha descendido considerablemente las ventas de estas pieles, buscando proteger las especies protegidas. Esto no quiere decir, que cuando nos ponemos una prenda procedente de un animal no esté controlada su adquisición, el precio a la venta, y el método de obtenerlas. Sin olvidar que los animales no tenían derechos, el hombre les ha dado sus derechos, protegiendo las especies.

 

Próxima estación: Otoño 2021

Lo que os presento como tendencia, viene marcada con una clara intención de unificar ambos sexos para dar la denominación de unisex: Tanto para él como para ella.

Este Otoño-Invierno 2021 hombres y mujeres van a unirse en las tendencias. Ellos y ellas van a coincidir en sus gustos. Van a ir juntos de compras, y a por lo mismo.  

Toma nota:

La pana se presenta, tanto en pana fina como pana gorda.

Chaquetas de pana para combinar con pantalones de diferentes tejidos presentados para la nueva temporada de otoño para ellos.Como accesorio, se presentan las gorras con visera que puede estar confeccionada en tejidos como algodón, pana, cashemere, lana fría...

Ellas...

van a lucir este look de pana, que puede ser elaborado en diferentes colores, desde la pana en color negro que parece terciopelo, pasando por colores tejas como se ve en la imagen. Se puede sacar mucho partido de estos conjuntos, 

Las famosas chaquetas Biker....

Llegan a toda velocidad, como con una tendencia muy marcada, para este otoño, son un clásico en cuero negro, por supuesto, las hay en otros colores, pero la tendencia y el clásico es el color negro, en sus diferentes versiones.

Para protegerse del frio....Vestimos la cabeza con un gorro.

Observad lo bien que le queda a este joven ejecutivo.

Lo último como tendencia es.........para.......

Ellas tienen una propuesta de llevar corbata con los trajes. Algunos diseñadores como la firma Prada, presentó este look en pasarela en la colección pasada. Esta tendencia tan masculina se toma prestada esta temporada. 

A ellos ...

se les propone cuadros para sus trajes sastre, vuelve el chaleco, el tres piezas que se lleva ausentado mucho tiempo en las pasarelas de las calles de las grandes ciudades y del mundo. 

Llega la tendencia de cubrir la cabeza con gorras, gorros de lana en sus diferentes estilos formas y confecciones: 

Gorro de lana combinado con el borde en color azul eléctrico y azul marino. 

Gorro de lana en color topo con visera.

Gorro con visera de lana combinado en dos tonos blanco y negro el adorno tranzado den la parte de la visera. 

TÍTULO

Sombrero Panamá.

Gorras con visera realizadas en algodón bordadadas en color vino para ella y en color negro para él. 

Gorro de lana con pompón y bufanda de color gris a juego. 

Haz clic aquí y empieza a escribir. Quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam.

Próxima estación: Otoño. 

Nos empiezan a mentalizar de las nuevas tendencias para que vayamos eligiendo.

Oscurece antes, y en contrapartida, nuestra indumentaria va a resplandecer con su gran colorido en la oscuridad. Pasamos de la oscuridad a la luz del color. 

¿Cuántas veces puedes ir de blanco sin que se te manche? Una y no más. ¿Te atreves?

Con lo elegante que es, merece la pena elegirlo para otoño e invierno

Algunas marcas, nos presentan estampados de diversos colores en el calzado. ¡No te lo pierdas! la mirada va a ir enfocada a tus pies, una gran dosis de diseño y color te esperan en la próxima colección de otoño e invierno.  

Llegan las botas de cowboy con tacón cubano. Con fantasía y color.

El short ha decidido no marcharse para otoño e invierno de 2021-22. Se queda con diseños y tejidos acordes a la estación. 

Conjunto de traje de chaqueta con short estampado con motivos florales, con botas altas en piel de color negro , con bolso acolchado de la firma Valentino. 

Lo que llega es una explosión de color, desafiando a las bajas temperaturas, revelándose contra la costumbre establecida de presentarnos el otoño e invierno, con colecciones con tejidos de colores oscuros.

Los zapatos son una nueva fantasía que tienes que descubrir para lucir, y a la que no estamos acostumbradas, para eso están los escaparates, para acostumbrarnos a las nuevas tendencias y nos animen a probar y renovar el estilo. ¡Sorprendente!

"Tenemos el oro del sol"

¿Cuántos colores de montura de gafas tienes? ¿Conoces sus secretos ocultos? ¿Sabes cuáles son sus beneficios? ¿Conoces las nuevas tendencias?

Solo nos acordamos de las gafas de sol, cuando llega la primavera y el verano. En España, se deben usar también en otoño e invierno. Somos los más beneficiados de Europa. Tenemos el "oro del sol".

Es un privilegio, que otras ciudades europeas no tienen, les hace falta la luz del sol para ser aún más hermosas. El carácter del español se alimenta de la luz solar. De ahí su alegría, generosidad y simpatía.  


Si hablamos de tendencia en lo referente a las gafas de sol. Solo decir, que no solo es tendencia, es salud, protección, y un accesorio anti envejecimiento de forma prematura, al retrasar la aparición de patas de gallo, como se le llaman a estas pequeñas arrugas que se forman en el rabillo del ojo, y la formación de las arrugas del entrecejo. Debería de ser un hábito usarlas todo el año. Al menos, aquellos habitantes del planeta que en su país tengan muchas horas al día donde brilla el sol casi todo el año. Beneficios aparte, es un accesorio elegante, y un tanto, enigmático.

Ellas son atrevidas, sofisticadas y exuberantes, viven los colores que son tendencia del verano 2021 en la elección de las monturas de sus gafas de sol. No es otro pensamiento: "Si me miran, que me vean"

La tendencia de las monturas de gafas...

La tendencia de las monturas de gafas, eso si es una novedad a tener en cuenta, nos presentan las monturas de tamaño XL, elaboradas en pasta, carey, de colores como el verde esperanza, color celeste, azul azafata, estampados, los cristales de espejo, que hacen aún más visible las nuevas tendencias. Atrevidas, exageradas, y de colores chispeantes.

Sin olvidar...

A las más conservadoras, se mantienen las monturas discretas y elegantes.



Ellos se mantienen fieles a su estilo.

Los clásicos se mantienen con su monturas cuadradas, de color marrón y negro, de metal, de pasta, o combinadas con ambos materiales. Tienen su público, temporada tras temporada.

No se suelen desprender de ese estilo clásico, que no es otro pensamiento que combinan tanto para ir a trabajar, como para ir al chiringuito de playa. Aptas para todos los ambientes. 



TENDENCIAS

Últimas tendencias:

Primavera-Verano-2021

Para ellos la tendencia es el cuello de camisa cubano, de nuevo llega esta temporada. Queda muy lucido con los trajes enteros con tejidos de verano, siguiendo la forma de la solapa de la chaqueta, al ser un cuello abierto, no permite por su diseño utilizar corbata. En el escaparate de Dolce & Gabbana puedes ver un traje de lino en color beis con camisa con cuello cubano en tonos marrones.  

¿Es un sujetador o es un bañador?

Ni lo uno ni lo otro, es tendencia inspirada en la ropa de baño y la ropa interior, lo justo para cubrir el pecho de la mujer, viéndola más femenina y seductora.  

La tendencia en moda de baño femenina, es tanto en bikini como en bañador, la parte inferior va muy subida en las caderas.

Es el momento de lucir las piernas con los...

Short, con colores atrevidos, lisos, estampados atractivos, que dejan expuestas gran parte de nuestras piernas, para poder soportar las altas temperaturas del verano, con sus tejidos de algodón y lino, como los tejidos estrella.

Personal e intransferible: Ellos deciden su tendencia.

El bañador que marca tendencia, es la propia estación del verano cuando llega, sabemos que para ir a la playa o a la piscina, se tienen que poner esta prenda, que se caracteriza por ser una prenda con libertad de elección, no marca tendencia, sino, acorde a los gustos particulares de ellos: Lisos o estampados, cortos o largos, sueltos o ajustados. Eligen uno, o más estilos. Si hablamos de tendencia repetida esta temporada ese es el estilo Slim.

Llega el short, sin condiciones:

Los pantalones cortos, bermudas. Temporada tras temporada, nos llegan con sus colores fáciles de combinar, en diferentes largos, para todas las edades y estilos para ellos.

TÍTULO

Ellas las lucen....!Ya están aquí!

Temporada tras temporada, año tras año, están presentes cada verano las alpargatas. Son las protagonistas de esta época estival como calzado. Siempre vuelven, dispuestas aterrizar, con destino a tu armario, para emprender ese viaje de vacaciones de verano, con diferentes colores, estilos y distintas alturas elevadas de cuña. Pretenden y consiguen ser un calzado cómodo para lucirse.

Con pantalones, faldas, vestidos y short es un calzado que queda bien combinándolas con los colores acordes con tu indumentaria.

Marcan un estilo que cambia la idea de la indumentaria, dando un toque casual con estilo propio.

Ellos las utilizan....

y ponen en práctica su sentido práctico al elegirlas como calzado estrella del verano. ¿Por qué?

Piensan en la ventaja de llevar alpargatas elaboradas con un material que no da calor, la comodidad para andar, y no necesitan llevar calcetines. Son la elección acertada para este verano que ha empezado.

Para ellos también llegan con diferentes estilos y colores, con rayas, lisos, con suela de esparto o de goma. A gusto del consumidor. Ellos eligen.

Las sandalias son para el verano...

A ellos les gustan....

elaboradas en piel, de un color elegante y discreto, para combinar con diferentes estilos de indumentaria, dejando los pies descubiertos, con el fin de soportar las altas temperaturas del verano.


=ra-614b34b0b4b316b9 =ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192