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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web www.moda-digital.com.es (en adelante "La Web") de la que Chantal Chamorro  en la calle ATENCION 

La utilización por parte del cliente de los servicios de la venta on line presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que leas estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar tu compra. 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de www.moda-digital.com.es  a través de su página web en España.

www.moda-digital.com.es informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. www.moda-digital.com.es  se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LIMITE DE COMPRA 

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 euros (o equivalente en la moneda correspondiente) por pedido. Si estás interesado en realizar compras por importe superior, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se te facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.

IMPUESTO SOBRE VALOR AÑADIDO

En cada artículo, asesoramiento, o consulta se incluye el impuesto de valor añadido. 

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. Una vez hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se te facilitará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).

Los precios en esta página web se muestran en euros, exceptuando el caso de Reino Unido que se muestran en libras.

FORMA DE PAGO

Cuando finaliza el proceso de compra se especifica la forma de pago. 

PAGO

  1. El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Métodos de pago admitidos:

    1. Tarjeta de crédito o débito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

      Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. 

      Autorizas expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico, si bien podrás indicar en cualquier momento la voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, será emitida y remitida en dicho formato moda-digital.com.es emitirá una factura al nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, que se adjunta en el email de confirmación de compra, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes. Advertimos de que las facturas de ventas no podrán ser modificadas posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente.                                                                                                           Debes notificar a www.moda-digital.com.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica y en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.  no es responsable www.moda-digital.com.es de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

    2. Pago diferido: transferencia y/o envío contra reembolso, en este caso únicamente en territorio español (península y Baleares). En el envío contra reembolso, el pago se realizará en efectivo en el domicilio a la recepción del pedido. La compra contra reembolso no será posible cuando la dirección fijada como punto de entrega del envío se trate de un apartado de correo.

    3. Para la opción de pago por transferencia, el número de cuenta desde la que realices el abono deberá ser una cuenta corriente en un banco del país de facturación del pedido. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia correrán a tu cargo. Para poder efectuar la transferencia se te facilitará el número de cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Para pedidos en el territorio nacional (España) o del resto de países de la UE, el número de cuenta es IBAN ES95 2100 8613 3502 0000 8951 y BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.ATENCIÓN 

      En la referencia es muy importante que hagas constar el número de pedido y tu nombre completo (Ej.- 700101571 - María García).

      El pago deberá realizarse en un plazo de tres días laborables a partir de la fecha en que realizaste el pedido. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que hemos recibido el pago. Si pasado el plazo indicado de tres días hábiles, moda-digital.com.es no ha recibido el importe correspondiente, procederemos a la cancelación del pedid0.

CONDICIONES DE REALIZACIÓN DE SERVICIOS, CONSULTAS O ENTREGA DE PRODUCTOS. 

ENTREGA 

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indicas atendiendo a las siguientes características:

 Envío a domicilio

  1. ESPAÑA

    Envíos estándar (no aplicable a Canarias, Ceuta y Melilla) Si el pedido es igual o superior a 50€, el envío es gratuito. En caso de no superar los 50€ de compra, el envío express tiene un coste de 5€).

    La dirección indicada podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que indiques. No es necesario que la dirección de facturación y la de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte te enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha la misma. El día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte te enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega.

    Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para mejorar nuestros envíos y poder ofrecer esta posibilidad próximamente.

  2. EUROPA (EXCEPTO REINO UNIDO Y ANDORRA)

    Si el pedido es igual o superior a 75 € el envío es gratuito. En caso de no superar los 75 € de compra, el envío tiene un coste de 12 €.

  3. REINO UNIDO

    Si el pedido es igual o superior a £ 60 el envío es gratuito. En caso de no superar las £ 60 de compra, el envío tiene un coste de £ 10.

  4. ANDORRA

    El coste del envío es siempre de 25 € con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

  5. USA

    Si el pedido es igual o superior a 200 $, el envío es gratuito. En caso de no superar los $200 de compra, el envío tiene un coste de 30 $.

5.2 Recogida en tienda

Actualmente este servicio sólo está disponible para España. El cliente puede recoger su pedido en correos. Hay que seleccionar "Recoger en" durante el proceso de compra y marcar el lugar en el que desea recoger el pedido. Se desplegará un listado en el que se encuentran todas los sitios disponibles para esta modalidad de recogida. moda-digital.com.es enviará un email, una vez el pedido haya sido entregado en la tienda seleccionada, para que pueda pasar a recogerlo.

El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le reembolsaremos los pagos realizados (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

CONDICIONES GENERALES EN CASO DE DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTO DE PEDIDOS O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Devoluciones y desistimiento

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

  1. Devolución: en caso de tara o defecto.
  2. Desistimiento: por decisión del cliente.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
    * Los packs de regalo son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.
  • En caso de desistimiento solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Puedes descargar el formulario aquí.

6.1 DEVOLUCIONES (en caso de tara o defecto)

  • Condiciones: moda-digital.com.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo establecido en la normativa legal.
  • Reembolso: moda-digital.com.es  reembolsará el importe correspondiente (excepto los gastos de envío) antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En el caso de haber realizado el pago por transferencia o contra reembolso, deberás incluir en el formulario de devolución el número de cuenta corriente en el que deseas recibir el ingreso.
  • Procedimiento:

    * Devolución en tienda física (sólo en España): La forma más sencilla de realizar una devolución entrega el formulario de devolución que encontrarás en tu pedido y la prenda a devolver.

    * Recogida en domicilio u oficina: Si lo prefieres, puedes solicitar una recogida gratuita en la dirección que más te convenga. Para ello sigue estos pasos:

    1. Solicitar devolución: Puedes solicitar la devolución poniéndote en contacto con nosotros a través de moda-digital.com.es o llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente en el +34  de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Teléfonos de contacto: ATENCIÓN
      1.  [desde España]
      2.  [desde el resto de países de Europa]
      3.  [desde Usa]
    2. Marcar albarán: Indica en el reverso del formulario de devoluciones el/los artículos a devolver.
    3. Empaquetar: Envuelve el/los artículos en el embalaje original, introduce el formulario de devoluciones cumplimentado y ciérralo. Tras verificar los datos, te enviaremos un email de autorización a tu dirección de correo electrónico. A partir de ese momento, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo para establecer la fecha y hora de recogida que mejor te convenga.
    4. Entregar paquete Entrega la caja debidamente cerrada al transportista.
    5. Recibir reembolso La devolución del dinero se hará efectiva en un plazo máximo de 14 días hábiles en la misma forma de pago. En caso de pago mediante transferencia bancaria, por favor indica tu número de cuenta en el formulario. 

6.2 DESISTIMIENTO: ESPAÑA, PORTUGAL Y EUROPA

  • Condiciones: Tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Reembolso y Procedimiento: se aplicarán las mismas disposiciones que para el supuesto de devolución.

CONDICIONES PARTICULARES POR SUSCRIPCION

Condiciones particulares de la compra de suscripción

  1. Aplicabilidad. Aplicaremos estas condiciones particulares cuando selecciones el servicio de compra por suscripción. Disponible únicamente en España.

  2. Descripción del servicio de Personal Shopper. A través del servicio de compra por suscripción, analizaremos tus gustos y preferencias sobre moda, así como tu fisionomía y otras características de tu cuerpo. A partir de este análisis, elaboraremos unas conclusiones (en adelante el estudio del cliente). moda-digital.com.es detraerá el importe correspondiente a este análisis en el momento de realizar el pedido, de acuerdo con lo dispuesto en moda-digital.com


    Para devolver las prendas que no quieras, deberás completar el proceso de Checkout en tu área privada en la web, introducir los artículos que no quieres en la bolsa de devolución del transportista, con la etiqueta de devolución pegada, contactar con el transportista (según las indicaciones establecidas en el sitio web o en las comunicaciones que recibas en cada caso) y enviar la bolsa de devolución a moda-digital.com.es en un plazo de 7 días desde la entrega de la caja. Las prendas deben devolverse en perfectas condiciones, con todas las etiquetas.

  3. Proceso de contratación. El proceso de contratación consta de los siguientes pasos:

    1. Elegir la periodicidad.
    2. Indicar los datos de envío e introducir los datos de pago.
    3. Se te informará del coste del pedido y una vez comprobado que es correcto podrás proceder al pago.
    4. Una vez realizado el pago, moda-digital.com.es lo confirmará formalizará la contratación. Se te remitirá la factura por correo electrónico si así lo solicitas a info@moda-digital.com.es. A tal efecto, con la aceptación de estas Condiciones de Compra, consientes el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrás oponerte a ello escribiendo a moda-digital.com.es
    5. moda-digital.com.es se reserva el derecho de preparar una nueva caja cuando se tiene la devolución o el cobro pendiente de un pedido anterior.
  4. Condiciones económicas. del servicio de Personal Shopper: 

    .

  5. El precio por el estudio del cliente será el indicado en la web y se entenderá que lo aceptas junto con las presentes Condiciones Generales de Contratación.  Será el mismo que el indicado en tu perfil en la web. 

GARANTÍA

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

  1. La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. moda-digital.com.es  realiza en cada campaña un trabajo fotográfico para mostrar las prendas de la forma más real posible. No obstante, los artículos pueden estar sujetos a variaciones de color dependiendo de la calibración de tu monitor.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  •     Teléfonos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. (UTC+01:00):
    1. Desde España: ATENCIÓN
    2. Desde Europa: ATENCIÓN 
    3. Desde USA:      ATENCION
  • Correo electrónico: info@moda-digital.com.es o correo postal en la siguiente dirección: ATENCIÓN.
  • Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrás presentar en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados. Puedes solicitarlas llamando al teléfono + 34  o aquí: Descargar hojas oficiales.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a tu reclamación con la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. Si tu solicitud no es resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web https://ec.europa.eu/odr , que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

MODIFICACIONES GENERALES EN LAS CONDICIONES DE COMPRA ESTABLECIDAS..

Modificación generales de las condiciones de compras.

moda-digital.com.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso. 

POR FUERZA MAYOR

Fuerza mayor

El cumplimiento por moda-digital.com.es de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a moda-digital.com.es. Te informaremos de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, tendrás entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y procederemos entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra. 

LEY APLICABLE POR JURISPRUDENCIA.

Ley aplicable por jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente. 

PROMOCIONES SUJETAS A COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LAS MISMAS. 

Promociones 

MID SEASON

Hasta -50% en artículos seleccionados e identificados de la colección otoño-invierno 2021/22, válida del 1 de Enero  de  2021 al 1 de Marzo  de 2021, ambos inclusive en la tienda online moda-digital.com.es No acumulable a otras promociones o descuentos. No aplicable en outlets ni en cambios. Precio final con descuento marcado en producto.

Además, del 6 de Enero  al 1 de Marzo de 2021, cuando efectúes una compra en la tienda online https//:www.moda-digital.com.es ubicada en España  podrás obtener un voucher regalo por importe de 50€.

Es imprescindible ser Cliente Experience o cliente registrado en la web, previa identificación mediante indicación del número de móvil o email. Al finalizar tu compra en  tienda física o tienda online, recibirás un email o sms con el voucher de descuento (que incluirá las condiciones para su canjeo).

Condiciones para canjear los 50€ de regalo:

Para canjear el voucher será imprescindible ser cliente Experience o estar registrado en la web. El voucher se podrá canjear, a partir del día siguiente de su emisión hasta el 10 de diciembre 2021, en compras por importe igual o superior a 150€, siempre y cuando la compra incluya al menos un artículo sin descuento de la colección otoño-invierno 2021 (excepto referencias de Limited Edition).

El cupón descuento se podrá canjear en tu próxima compra en la tienda online moda-digital.com.es en España.. Cada voucher podrá ser utilizado una sola vez y solo será canjeable en el país de emisión del mismo. No acumulables entre sí, ni con otras promociones o descuentos, ni aplicable en outlets, ni en cambios.

En caso de devolución total o parcial de los artículos adquiridos en la compra que generó la emisión del voucher, este quedará desactivado, inhabilitando su valor e impidiendo su canje. Una vez canjeado el voucher, solo se admitirá la devolución total de los artículos adquiridos en dicha compra, siendo reembolsado el importe correspondiente a los artículos, pero no el importe del voucher.

VOUCHER DE 30€ PARA CLIENTES EXPERIENCE

Voucher de 30€ de descuento por compras superiores a 150€ de la colección Otoño-Invierno 2021 excepto en la colección Limited Edition, Descuento canjeable desde el 15 de septiembre hasta el 15 de marzo de 2022 en la tienda online e-shop-corbatas-moda-digital.com.es  de España, 

Promoción sólo válida para clientes Experience con fecha de alta anterior al 1 de Enero de 2021.. Voucher válido para una sola compra. No acumulable a otras promociones. Una vez utilizado el cupón descuento, este no será reembolsable ni podrá ser utilizado por segunda vez en caso de devolución de alguno de los artículos de nueva colección adquiridos en dicha compra. En caso de que un cliente adquiera una combinación de artículos en tienda y a través el Servicio Premium, el descuento se aplicará a todos ellos, siempre y cuando no estén previamente descontados. Además, al menos uno de los dos tickets deberá ser igual o superior a 150€ para poder canjear el cupón descuento. No se podrán acumular ambos tickets para alcanzar la cantidad mínima requerida (150€).

LOCALIZACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

www.moda-digital.com.es

¿Vuestro punto de compra  www.moda-digital.com.es está abierto?

En nuestro localizador de tienda  virtual puedes consultar el horario y si es necesario solicitar cita previa en tu zona. Para nuestros servicios de atención personalizada.

Recuerda que también seguimos disponibles en www.moda-digital.com.es y a través de nuestro servicio de venta telefónica, con un equipo de personal shoppers que os ofrecen atención personalizada a través del teléfono .....ATENCIÓN


(+34)  [Europa] ATENCIÓN
¿Hasta cuándo puedo realizar un cambio o una devolución tras el confinamiento?

Nuestro plazo de cambios y devoluciones a 30 días naturales.

¿Qué es el servicio Click?

El servicio Click  te permite recoger tus compras online de forma segura y gratuita en correos, Seur, DHL. 

Haz tu pedido en www.moda-digital.com.es y selecciona tu producto.  A continuación, elige como quieres recibir tu pedido preferencia en el menú desplegable. Recibirás tu pedido en un plazo de 1 a 3 días laborables y podrás recogerlo en correos, en tu casa u oficina.

CONTRATACIÓN DE ALQUILER DE PRENDAS.

Condiciones generales de contratación de alquiler de prendas

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las "Condiciones Generales"), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de contratación del alquiler de prendas, a través de tienda on-line, ubicada en España (en adelante, el "Establecimiento"), titularidad de ATENCIÓN.  con C.I.F. A inscrita en el Registro Mercantil , Folio  Inscripción , Hoja OR cuyo domicilio social se encuentra en  Calle 

El uso de los servicios de alquiler ofrecidos supone la aceptación por parte del Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro y el uso de los servicios requiere que Vd. complete el respectivo formulario y nos facilite una serie de datos personales, a estos efectos, le informaremos, de forma previa a su cumplimentación, de los requerimientos legales relativos al tratamiento de sus datos, de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.

Ámbito de contrato

Para proceder al alquiler de las prendas, el Cliente deberá ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad para contratar. moda-digital.com.es ofrece varios servicios de alquiler, dependiendo del tipo de prenda y de la duración de este:1.1 Servicios de Suscripción mensual

  • Básico: 4 slots de alquiler - 90€
  • Premium: 8 slots de alquiler - 130€

El Cliente podrá disfrutar durante un mes, de las prendas que haya elegido. Hasta que el Cliente no libere slots no puede alquilar prendas nuevas. Finalizado el mes, el Cliente podrá devolver las prendas, en el Establecimiento o comprarlas. En el supuesto de que, pasados 5 días, desde la fecha fin del periodo de alquiler de ese mes, el Cliente no haya notificado qué quiere hacer con sus prendas, www.moda-digital.com.es entenderá que el Cliente prorroga su suscripción mensual, durante un período máximo de SEIS (6) meses.

Para cancelar la suscripción, el Cliente dispondrá de dos opciones:

  • Formalizar su solicitud a través de info@moda-digital.com.es Si el Cliente tiene alguna operación en curso, su alquiler finalizará en la siguiente facturación (mes siguiente de pago), por lo que tendrá que comprar o devolver las prendas que tenga en su posesión antes de dicha fecha.
  • Cancelar la suscripción directamente a través de su cuenta de Paypal. Si el Cliente tiene alguna operación en curso, su alquiler finalizará en la siguiente facturación (mes siguiente de pago), por lo que tendrá que comprar o devolver las prendas que tenga en su posesión antes de dicha fecha.

1.2 Servicio One-off.

moda-digital.com.es dispone de un servicio de alquiler puntual. moda-digital.com.es cobrará el precio de alquiler de la prenda, que puntualmente el Cliente solicite, mediante el cargo en la tarjeta bancaria proporcionada por el Cliente. Tiene un plazo de 7 días para utilizar las prendas, transcurrido dicho plazo tendrá que devolverlas en el Establecimiento. En caso de no devolver la prenda a tiempo o devolverla dañada (excepto taras mínimas), el Cliente vendrá obligado a abonar el importe de la prenda.

1.3 Cambio de plan.

Se podrá cambiar el plan de suscripción en cualquier momento, teniendo en cuenta que el cambio tendrá efectos en el siguiente periodo de facturación.

2. PAGOS.

Para proceder al alquiler de las prendas, el Cliente deberá ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad para contratar. moda-digiral.com.es ofrece varios servicios de alquiler, dependiendo del tipo de prenda y de la duración de este:

2.1 Servicio de suscripción mensual: La cuota de suscripción inicial se abonará en el momento del alta, mediante el cargo en la tarjeta bancaria proporcionada por el Cliente. El Servicio se renueva automáticamente, no obstante, el Cliente deberá proceder al pago de las siguientes cuotas mensuales de suscripción, incluyendo el supuesto de prórroga del alquiler indicado en el punto 1.1, para ello dispondrá de dos opciones:

  • Acudir al Establecimiento, en la fecha de renovación mensual.
  • Darse de alta en el servicio de suscripción en el establecimiento a través Paypal, bien dando de alta el servicio de suscripción en su cuenta en este medio de pago en el caso de que el cliente ya disponga de una, bien introduciendo sus datos para pagar con tarjeta.

Las cuotas de suscripción no serán reembolsables.

2.2 Servicio One-off: El Cliente paga una cuota única del 30% del PVP del producto.

La cuota de cada servicio de suscripción incluye los gastos de desinfección y limpieza de las prendas, así como un seguro de pequeños arreglos de costura tales como pequeñas manchas, descosidos, botones, enganchones y pequeños desgastes que pueda tener una prenda en su uso normal y diario.

En caso de no devolución de prendas, mal uso, robo, pérdida o daños mayores en las mismas (especificados en el apartado correspondiente), el Cliente estará obligado a abonar el importe de la prenda.

En caso de cualquier impago, por parte del Cliente, moda-digital.com.es cancelará la suscripción.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA.

3.1 Cambios de modelo

  • Servicio de suscripción mensual: Este servicio incluye cambios gratuitos.
  • Servicio One-off: El coste del servicio será de 9 euros desde el primer cambio.

El Cliente dispone de 24 horas desde la entrega de la prenda, para solicitar un cambio de talla; debiendo entregar la prenda objeto del cambio, en perfectas condiciones, con sus etiquetas de seguridad incorporadas. Para realizar un cambio ponerse en contacto rellenando un formulario de www.moda-digital.com.es

3.2 Devolución de las prendas defectuosas.

Si el Cliente detecta un defecto en la prenda, deberá, en un plazo máximo de 24 horas a contar de la fecha de alquiler, proceder a la devolución por medio de la empresa de logística contratada, en su embalaje original, intacto, con las etiquetas de seguridad incorporadas

Una vez en poder de la tienda online moda-digital.com,es  se procederá a la comprobación de su estado y, si corresponde, al reintegro del importe abonado por el Cliente o bien al envío de otro producto igual o similar (en el caso de que éste no estuviera disponible), en un plazo de 14 días laborables, desde la notificación de devolución por parte del Cliente.

4. MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS.

  • moda-digital.com.es hace entrega de la prenda/s en perfectas condiciones y, salvo que el Cliente indique lo contrario, de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 3.2, los daños que eventualmente sufra el producto serán responsabilidad del Cliente, excepto daños menores y fácilmente reparables con un servicio de tintorería y compostura estándar.
  • El Cliente no puede subarrendar o realizar con terceros cualquier acción, sea o no comercial, que involucre directa o indirectamente a las prendas alquiladas.
  • moda-digital.com.es llevará a cabo la desinfección y limpieza de las prendas a través de un servicio de lavandería profesional. Las prendas serán entregadas al Cliente listas para utilizar y con un certificado de desinfección.
  • En los casos en que por grandes daños o pérdidas de prendas moda-digital.com.es no pueda continuar alquilando la misma, la empresa se reserva el derecho de solicitar al Cliente el pago del importe íntegro de la prenda. Una vez cobrado este importe, la prenda dañada pasará a ser propiedad del Cliente y se le hará llegar.. Los siguientes casos darán derecho a solicitar dicho pago:
    1. Daños mayores: aquellos daños que por su magnitud y/o gravedad supongan un elevado coste de tratamiento y recuperación (como quemaduras de cigarrillo, desgarros o rotos sin posibilidad de arreglo satisfactorio, manchas que no se puedan eliminar con un servicio de tintorería o cualquier daño estructural de la prenda).
    2. Daños por uso inapropiado de las prendas: los daños  (debidos al arrastre contra el suelo, agujeros en la corbata), así como los producidos por no seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta de prenda, se consideran daños por uso inapropiado de la prenda.
    3. La modificación o arreglo de una prenda realizada por el usuario sin autorización expresa de la marca, será considerado como daño por un uso inapropiado.
    4. Pérdidas totales y hurtos.

5. RESERVA DE DERECHOS.

moda-digital.com.es podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; o cuando se tenga la sospecha o convicción de que el Cliente hará un uso de las prendas con incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono 91 de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. ATENCIÓN
  • Correo electrónico: info@moda-digital.com.es o correo postal en la siguiente dirección: ATENCIÓN. Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados.

El Servicio de Atención al Cliente de moda-digital.com.es atenderá su reclamación, que quedará registrada con una clave de identificación, y dará respuesta a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

7. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER.

moda-digital.com.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Alquiler. Ninguna modificación afectará a las operaciones que ya estén en curso.

8. FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por moda-digital.com.es de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, epidemias y/o pandemias, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a moda-digital.com.es. moda-digital.com.es informará al Cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el Cliente tendrá entonces la posibilidad de cancelar su suscripción.

9. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.



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