El nombre de la página web se debe a una razón muy concreta. Estamos en la era digital:

Donde se ha puesto de moda no solo la moda con la venta de sus diseños, las diversas empresas ofrecen sus servicios, diferentes plataformas anuncian sus negocios, portales de empleo publican sus ofertas laborales, administraciones públicas se acercan al ciudadano, las entidades bancarias a sus clientes, los médicos a sus pacientes, medios de información que informan en tiempo real, las redes sociales con su multifunción dirigida a sus adeptos.

Desde la llegada inesperada del Covid aún más se ha puesto de moda ser, estar, vivir y convivir a nivel digital.

Una sociedad digital, no es una S.A. (Sociedad Anónima) o una S.L (Sociedad Limitada) es una S.D. (Sociedad Digital) donde nos encontramos todos a nivel global.

Negocio, ocio y placer, se unen en esta nueva www. moda digital, S.D. En mi página web es lo que vas a encontrar. 

En esta página web vas a encontrar temas relacionados con moda, protocolo, redacción de contenido y cine.

El tema de la moda es muy interesante y no pasa de moda hablar de moda. La moda la consumimos todos los días, porque todos los días nos tenemos que vestir, ya sea para estar en casa, para acudir a nuestro trabajo, tiempo de ocio, vida social, para asistir a actos públicos y privados, hasta para ir a dormir.

La indumentaria es importante, por ese motivo cuando vamos de compras debemos prestar atención antes de adquirir esa prenda, no solo es ir al probador a mirarnos ante el espejo para ver como nos queda, a partir de esa prueba, debemos valorar el coste de esa prenda; ¿realmente me están cobrando lo que vale?

Su utilidad, cuando adquirimos una prenda debemos hacer cuentas cuando compramos ropa: El tiempo que esa prenda nos va ser útil, traducida en la calidad de su tejido, el corte y su acabado.

Voy a ir de compras con todos aquellos que quieran que les acompañe. Os voy ayudar con información muy útil, a partir de un asesoramiento personalizado, basado en vuestras características físicas, apoyándome en vuestra profesión, valorando vuestra vida social, y respetando vuestra personalidad. Adquirir moda es una inversión basada en un a corto plazo o largo plazo. Adquirir una prenda a largo plazo significa que hemos comprado calidad, y si compramos a corto plazo significa que hemos comprado para una temporada, una prenda que puede ser hasta contaminante para el medio ambiente. Debemos tomar conciencia de este hecho.

Se pueden adquirir prendas de calidad, que respeten el medio ambiente, que estén de moda durante más temporadas. Os propongo una inversión a valorar para todos aquellos con mucho o poco poder adquisitivo.

Os presento una asignatura que se debe tener en cuenta como un beneficio pensado como vuestra presentación en sociedad, que son vuestros movimientos en el ámbito profesional, social y de ocio. Lo tienes que mirar como vuestra tarjeta de presentación, en la que cambias todos los días el color, el diseño, la estructura, la textura, pero no el logotipo, que es vuestra seña de identidad, lo que podemos llamar vuestra propia esencia donde se refleja vuestra personalidad. Con el fin de que empieces a ver tu imagen proyectada con el conocimiento del protocolo basado en la moda. Elegir esa indumentaria adecuada, pensada y diseñada para ir a........donde tengáis vuestros compromisos.

Y muchos más detalles y curiosidades interesantes e importantes que abarca el protocolo a partir del comportamiento, respetando los usos y las costumbres de cada cultura.

Si necesitas un Community Manager, dirigido aquellos que quieran que les cree una story telling, un guion de venta para su empresa, y redacción de contenidos.

El cine os lo presento, como un pasatiempo. Donde os podéis entretener. Os presento mis guiones, tanto gráficos como escritos. Os espero.

moda-digital.com/es

RESERVAS ONLINE

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.