"Lo que hacemos para que la moda la lleves tú y no te lleve a ti"

Personal shopper

Renueva tu imagen

Haciendo una selección de la indumentaria que mejor se adapta a tu vida profesional, social, y de ocio. Escoge los accesorios imprescindibles para acompañar tu vestimenta. Selecciona los tejidos, los colores, los cortes y la calidad imprescindible a la hora de proyectar tu imagen. Con un asesoramiento personalizado de Personal Shopper.

"El acabado de una prenda se hace notar en ti, a partir de tus cualidades físicas. Eres tú el que lleva esa prenda y no la prenda la que te lleva a ti. Piensa, elige y decide lo que más te conviene para dar una imagen respetable, impecable y perfecta acorde a tus necesidades, tanto a nivel personal como profesional. Sin olvidar tu personalidad, de la que también nos vestimos todos los días, la llevamos con nosotros mismos"

Protocolo

Asesoramiento sujeto a las circunstancias en cada caso especifico. 

Redacción de contenidos. 

Redacto el contenido de tu página web, blog, te creo story telling.  Visita la biblioteca donde puedes adquirir contenido inédito. 

Tienda 

Un lugar donde comprar un accesorio para él o para ella. Descubre u espacio con diseños innovadores, tanto en diseño, color y tejidos. 
   

Cine

Sección de entretenimiento con exposición de cortos, guiones cinematográficos, y guiones gráficos. 

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.