¿ Él quiere tener un bolso?

11.05.2021

¿Cuándo fue la primera vez que hizo uso de este complemento, el hombre? Nos tenemos que remontar al siglo XVI, cuando los hombres lo llevaban colgado del cinturón al lado de la daga y la espada..

Hoy, en el siglo XXI, Christian Dior, Louis Vuitton, nos presentan al hombre con este complemento colgado al hombro como nosotras, la única diferencia, es que la correa es más ancha, no tan estrecha, como las que utilizamos en algunos diseños de los bolsos femeninos.

El bolso sólo tiene beneficios, puedes llevar las llaves, la cartera, el móvil, no deformas los bolsillos de tus pantalones, sobre todo, de los trajes.

Un bolso es práctico, elegante, y para el hombre, no esta condicionado de ser llevado a juego con los zapatos, sus formas son más cuadradas, rectas, están inspiradas en la carteras del colegio, y los diseños que van cruzado en forma de bandolera, están inspirados en las riñoneras.

Un bolso no es de uso exclusivo de la mujer, no se puede decir, que un hombre es  afeminado por llevar este complemento, más bien, lo lleva con otro aire, la masculinidad se complementa con este accesorio.

La moda masculina esta ampliando nuevos horizontes para ti, hombre del siglo XXI. Haz uso de ella.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9