¿Eres seductora?
¿Pones en practica la seducción con intención? Para llegar al interior hay que seducir desde el exterior, sin que se vea ni que se note. El exterior desvela el interior. La mujer que es elegante por fuera es elegante por dentro. De lo que si estoy segura que una mujer que no invierte en moda, no cuida su forma de vestir, es decir el corte, el tejido y la confección de sus prendas, nos puede dar una idea de como irá vestida en el interior...
Para ello existen muchas marcas que nos quieren seducir a nosotras como clientas. Una de esas marcas es la llamada Hunkemoller, una nueva marca de moda intima que nos presenta su nueva colección con diseños que nos desvelan el sentido único para lo que han sido confeccionadas, con un claro objetivo de connotación sexual demasiado evidente, rozando el sado masoquismo interpretado con accesorios que nos lo desvelan. No lo puedo considerar una lencería fina, delicada, elegante, ni por sus diseños ni por la elección de sus tejidos. Sino más bien como un estilo de seducción agresiva en lo referente a la provocación.
Por no hablar de las modelos que presentan las colecciones, con su posado y sin depilar dejando entrever el vello del pubis. Cuando se presentan las colecciones de moda intima, tanto en hombre como en mujer, van perfectamente depilados, con fotos muy cuidadas, cuidando el gesto, la expresión y la postura, sin caer en la vulgaridad. ¿Se pueden ver afectadas las ventas por no cuidar la imagen? ¿Es la mujer española exigente con la moda intima? ¿Cuántos colores tienen en su cajón? ¿Cuántos estilos tienes?¿Eliges moda intima con una intención clara? ¿Te gusta verte elegante por dentro y por fuera?
Una mujer elige su ropa
intima dependiendo de donde y con quién. Esta es otra opción para
satisfacer un deseo. No se trata de aburrir sino de sorprender. Es
muy importante saber elegir la estética de la moda intima para cada
momento. El amor se alimenta de esta parte a la que un elevado número
de mujeres no le da importancia. Vamos más allá, como decía un
cura, un representante de la iglesia católica, decía, si se rompe
la cama se rompe el matrimonio.
Ni la lencería fina,
sugerente, elegante, ni la más insinuante es inocente, ambas tienen
el mismo objetivo: Seducir con
intención.