¿Te suena San Valentín?
¿Te ha tocado la flecha de Cupido? Vuelve otra vez, como cada año para recordarte que el amor existe y lo debemos celebrar. Algunos repiten, otros tienen una oportunidad para declarar su amor, y otros para encontrarlo. ¿Donde? La ocasión invita. La ventaja es que esta fecha cae en plenas rebajas, con unos descuentos muy interesantes...
Podemos elegir un regalo con un descuento o algo de nueva temporada, dado que ya están expuestas las nuevas tendencias de primavera-verano.
Las flores y el chocolate, son los regalos más elegidos por tradición, y que no compromete a modo de declaración a una persona que no conoce nuestros sentimientos, es una forma de darlos a conocer, al ser de carácter impersonal. Cuando conocemos a esa persona muy bien y sus gustos podemos ir más allá: Empezando por una joya, continuando por la lencería, buenos caldos, moda, fragancias, accesorios, tecnología, y a los más sibaritas una noche en un hotel de lujo de la ciudad con el fin de romper la rutina diaria.
El 14 de Febrero cae en martes, lo que significa que al día siguiente hay que trabajar. Con la diferencia que amanece de otra manera provocada por este día, para aquellos que creen y lo disfrutan.
¿Cuál es la tendencia que marca este día? El color rojo, sin duda alguna. El corazón es rojo, las flores que regales han de ser de color rojo, la caja de bombones en color rojo a juego con el lazo del mismo color.
¿Qué tal si regalas una barra de labios de color rojo de Chanel? A todas las mujeres les sienta muy bien este color. Regalas un pedacito de lujo que uno se puede permitir. Es un regalo sorprendente, los hombres no suelen regalar cosméticos y menos una barra de labios en solitario, pequeño y que cabe en el bolsillo de una chaqueta. ¿Brillo? ¿Mate? ¿Larga duración? Tú decides lo que le puede gustar.
Aquellos amantes del vino, una caja de vino tinto, rojo rubí.
Las mujeres para ese día tan especial, nada mejor que ir vestida de rojo.
¡Todo al rojo!