El político y el hombre
Wyoming, esperaba la llegada del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a su programa. El intermedio de laSexta, vestido con camisa blanca con las mangas arremangadas, corbata azul sin el nudo ajustado al cuello de la camisa, y los tirantes del mismo color que la corbata, y reloj clásico plano con correa de piel negro. El presidente, Pedro Sánchez, llegaba con un traje de color azul, camisa blanca sin corbata y reloj del mismo estilo que el de su entrevistador.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado en el programa, El intermedio, de laSexta, por el gran Wyoming. Como era de esperar ha recibido críticas en las redes sociales, por las preguntas y respuestas. Lo de siempre, la gente se avergüenza de la imagen que ha dado como político, y que además es el presidente de España y grita: ¡Vergonzoso!
Todo el mundo sabe y conoce a Wyoming, y sabemos el tono humorístico con el que entrevista a sus invitados y no iba a ser menos el presidente del Gobierno. Moncloa, sabía perfectamente antes de ir al programa a que se enfrentaba Pedro Sánchez si aceptaba la invitación, que no se iba hablar exclusivamente de política, de su programa electoral, y de sus futuras coaliciones, llegando tan lejos con la pregunta del millón: ¿Volverá a pactar con Bildu si necesita su voto para la investidura? Una pregunta osada, que por otra parte, Wyoming se ha puesto serio para realizar-la.
Este programa sirve para conocer un poco más la personalidad del presidente, su sentido del humor, su forma de salir airoso de preguntas picantes y personales como puede ser que ropa interior utiliza.
Pedro Sánchez, se ha adaptado al tono jocoso del presentador. Los periodistas marcan en todo momento el carácter de la entrevista, regulando el tono, calculando las preguntas, tratando de poner contra las cuerdas a su entrevistado, ese es su trabajo. ¿Lo ha conseguido? Ha sido un ten con ten. Digamos que ha habido buena sintonía entre entrevistador y entrevistado.
La conclusión es que el "Gran Wyoming" ha ido más allá de los que otros no podrían decir ni preguntar. Digamos que ha entrevistado al político y al hombre.
Espero ver a los otros candidatos a la presidencia de España, enfrentarse a preguntas incómodas. A ver como salen de los apuros en los que te pone el "Gran Wyoming".
Es un programa no apto para mentalidades de lo políticamente correcto.