Estar en el campo visual.

03.10.2021

Te preguntas que significa esta frase.  Y yo te pregunto ¿Para qué sirve la imagen?.....

Dar una buena imagen significa estar en el campo visual, si no estas en el campo visual del mundo que te rodea no existes.

¿Por qué no nos preocupamos de estudiar nuestra imagen, como cuando estudiamos una carrera, o hacemos formación profesional?

Nos preparamos para ejercer una profesión, tener un puesto, un lugar en la empresa, consigues una mesa y una silla para trabajar, perteneces a un departamento, eres un cargo, ocupas un puesto, esto sirve para todas las profesiones. ¿Nos preocupamos de tener el campo visual bajo control? La mayoría de las personas ni se preocupan de su existencia. Existe, solo que si no prestas atención a tu imagen, eres como un fantasma, y te aseguro que los fantasmas no están en este campo, porque los fantasmas no existen, este ejemplo se une a ti, hombre o mujer, si no se te ve, entonces eres como un fantasma, nadie se percata de tu presencia.

Estar en el campo visual, solo se consigue con la imagen que desprendemos. ¿Has estudiado como estar en todo momento en este campo? Desprender una buena imagen es un esfuerzo sin palabras.

El campo profesional se ejerce en un terreno diferente del campo visual. Puedes ejercer muy bien tus funciones para la empresa que trabajas, estar valorad@ por tu trabajo bien hecho, en cambio, no estas en el campo visual. Son campos paralelos, ni se tocan ni se cruzan. Matemática pura. Estar en el campo visual, puede suponer un ascenso en tu carrera o tu profesión. ¿Ves la diferencia?

Cada minuto, cada hora, saltan las alertas de la competencia que surge, día a día. La competencia rivaliza con las competencias de cada un@.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9