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La moda y sus intenciones.

30.11.2021

La moda no es un color y un diseño, es que la necesitamos para marcar el terreno donde vamos a pisar. La moda es el "arma" del siglo XXI, con diferentes calibres, con los que calibramos nuestros deseos, ambiciones, y resultados. Es a primera vista lo que puede resultar de un encuentro, ya sea una comida de negocios, o una cita. La moda no es inocente, puede ser perversión, erotismo, tentación, obsesión, formalidad, seriedad, respeto....Esto es lo que puede llegar a producir la moda....

Lo primero que se ve de las personas es su imagen. De lo que es y de lo que representa.

Detrás de la indumentaria se esconde la identidad, una persona bien vestida o mal vestida, es solo eso, la personalidad esta escondida. ¿Es la moda un escudo que nos protege, ya no solo del frio y del calor, sino de lo que realmente somos?

Si tenemos en cuenta que el rostro también se viste con el maquillaje. El peligro de las mujeres esta en el maquillaje, si es hábil, puede llegar a cambiar la expresión de su rostro. ¿Cómo? Son técnicas que hay que conocer. Ellos no cuentan con el colorido del maquillaje que tenemos nosotras. Su expresión no la pueden ocultar con una máscara como es el maquillaje.

La moda no desvela todo lo que nos gustaría que nos desvelara de una persona. Por la indumentaria no podemos saber si detrás de ese vestido de seda, o de ese traje de sastre hecho a medida, son buenas o malas personas. Lo que podemos detectar es su nivel adquisitivo, si el traje, o el vestido, lo llevan o les lleva a ellos.

La indumentaria es el reflejo de una compostura que puede ser natural o artificial. Las prendas que se llevan con naturalidad son mas elegantes que las que se llevan de forma artificial por la falta de costumbre al llevar una marca, o un estilo, porque el subconsciente actúa sin darnos cuenta en nuestro comportamiento, que no es otro de como nos movemos con lo que llevamos puesto.

El elemento de la prenda que nos desvela el estado de ánimo de esa persona con la que vamos a tener un encuentro, ya sea personal o profesional, no es otro que el color. Los colores de los que esta compuesto tu armario y los que eliges cada día nos dice mucho de tu persona.

La belleza, la prestancia, y el color, son trampas que la indumentaria proporciona, y ejerce un poder que hace sucumbir. La moda no tiene leyes, pero juega un papel muy importante a la hora de marcarnos unos objetivos.

¿Y si tienes una reunión con tu peor enemigo? ¿Y si te citas con la amante de tu marido? ¿Y si tienes que competir con un contrincante por un puesto de trabajo que supone un ascenso en tu carrera profesional? ¿Y si le quieres quitar el novio a tu amiga? ¿Qué es en lo primero que piensas?....

¿Qué me pongo? Si la ropa no fuera tan importante no nos haríamos esta pregunta.

Tiempos atrás se hacía uso de la fuerza para conseguir todo aquello que nos importaba para nuestro bienestar, quitando del medio lo que impide llegar a nuestro objetivo.

La imagen que proyectamos con una determinada indumentaria u otra despierta los sentidos de las personas con las que compartimos unos momentos e instantes. ¿Qué despierta? Deberíamos preguntárselo a los que nos ven o miran. Como cada persona es diferente, en unos despertará una intención, un deseo, o simplemente admiración, rechazo....A saber con los ojos con los que te miran.

Ese elemento que es la moda que ni pincha ni corta, en cambio, es un arma muy sutil que nos ayuda a conseguir tratos, acuerdos, revanchas, venganzas, obsesiones....

Los hombres y las mujeres deben aprender a utilizar la moda como una estrategia a seguir. Utilizando el lenguaje de "Me conviene este traje para hoy" "Me conviene este vestido para mañana" Estamos anulando la palabra "Me gusta" por la conveniencia de llegar a un fin. Ya lo creo que se consigue. No lo parece pero produce su efecto.

Pregúntate cual es el efecto que causas y el sentimiento que provocas a primera vista con la indumentaria elegida.  

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