Letizia. ¿En huelga de hambre?
Tras las últimas noticias respecto a la relación entre el rey Felipe VI y Letizia, no se dejan de dar noticias con respecto a su salud tras la propuesta de divorcio por parte del rey, y que Letizia se niega aceptar.
Dicen desde Casa Real que no come, el hecho de no comer es que ha iniciado una huelga de hambre para intentar hacer valer su posición de no aceptar el divorcio como una forma de oposición a la determinación del rey Felipe VI.
La Monarquía, no puede soportar por más tiempo esta situación en la que no ha tenido nada que ver con la decisión personal y privada de tener una supuesta relación extra matrimonial de Letizia. Ante las nuevas informaciones por parte Del Burgo, el rey se tiene que proteger a si mismo, a su descendencia, y a lo que representa, y la única forma de proteger a la Monarquía es un divorcio.
Si se empieza a investigar de donde procede el dinero que tiene en su cuenta la reina Letizia, con que dinero se pagaba el supuesto nido de amor de la calle Miguel Ángel, los viajes a Londres, las estancias en hoteles de cuatro y cinco estrellas con Del Burgo. Ya no solo se trata de una infidelidad si no si ha hecho uso de dinero público para mantener un idilio.
¿Para qué sirve la Monarquía? El Jefe del Estado tiene su figura que es importante a la hora de mantener relaciones diplomáticas con otros países, descarga la agenda del presidente del Gobierno, España da una imagen de unidad y respeto con esta figura. Felipe VI no da problemas se los dan.
No se puede decir que tenga una actitud que se le pueda reprochar hasta ahora, al no tomar medidas drásticas con respecto a Letizia, le esta dando problemas a su reinado y a la heredera al trono. Antes de que llegue el próximo golpe de Del Burgo debe estar fuera Zarzuela Letizia.
Si sigue unido en matrimonio a Letizia, el desprestigio es para la Corona al ostentar el cargo institucional de reina consorte, en caso de divorcio, Letizia es historia, y lo que pueda venir de Del Burgo ya solo le concierne a ella y no a la Monarquía.
Letizia, no desprende una imagen de respeto hacía la Institución de la Monarquía, tras las últimas revelaciones sobre ella.
La Monarquía española es fuerte, ha resistido ante los escándalos de Juan Carlos I tras su abdicación. Se vuelve frágil manteniendo la situación como esta con respecto a Letizia