Llega el LuxBra
Me acabo de enterar de la presentación de un sujetador, que sujeta, que es flexible y que su diseño no tiene costuras, sin aros de metal, que con su cruce en el abdomen eleva el busto. Su nombre es LuxBra.
Sus características son que es cómodo, invisible sin marcas, transpirable, ergonómico, y previene el dolor de espalda.
Yo no he oído nunca que los sujetadores producen dolor de espalda. Supongo que el dolor de espalda puede venir provocado por el volumen del pecho con su peso.
Este sujetador que presentan como si ahora la mujer fuera a renunciar a los sujetadores que tiene en su cajón porque ha llegado una nueva forma de llevar sostén.
Los inconvenientes que yo he podido ver a través de la página web donde presentan las cualidades de este sujetador:
Primero: Si las mujeres nos vestimos con prisa por las mañanas este sujetador con su forma de ponérselo y abrocharle supone más tiempo.
Segundo: ¿Las mujeres van a renunciar a otros tejidos, como el encaje, los bordados, el diseño, las formas, los colores que te ofrecen otras firmas de moda intima?
Tercero: Va a renunciar al aro que asegura una sujeción que te ayuda a que el pecho con el paso del tiempo retrase su caída por la fuerza de gravedad del propio busto. La sujeción que garantiza que a la larga el pecho no se caiga.
Cuarto: Van a renunciar a las diferentes técnicas para aumentar o reducir el pecho, dependiendo del escote que llevemos ese día. ¿Y si llevamos un tejido transparente?
Es un diseño más, como otra opción sin garantías para el pecho a la larga. Considero que no se puede abusar de este modelo de sujetador.
El sujetador más
incomodo que existe en el mercado y que además aconsejan comprar una
talla menos es el Wonderbra. Su diseño te garantiza lucir un busto
perfecto. Cuando llegas a casa lo primero que te quitas antes que los
zapatos de tacón es el Wonderbra. Lo digo por experiencia propia. Es
precioso el invento, sin renunciar a la seducción, tanto por su
diseño, tejido y forma.