Vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes.

23.11.2021

Calidad de vida, es la frase que alguna vez hemos dicho todos al disfrutar de un momento, al disfrutar de una buena comida, de un viaje de placer, o de un sabor. También se podría extender....

 a la moda, porque ir bien vestido es tener calidad de vida, de buen gusto y elegancia.

Lo que entendemos por calidad, hace referencia a lo bueno, lo que produce satisfacción. Supongo que la satisfacción en la moda se produce y se refleja delante del espejo, para poder decir esta frase:Me gusto. Gustarse a si mismo por una elección que da felicidad. La moda da felicidad, nos acompaña y refleja la forma que tenemos de presentarnos en la vida cotidiana.

La calidad algunas veces no va unida al coste real. Por ejemplo, un buen cocido, bien preparado, la inversión no es mucha, ni en tiempo ni en dinero, pero hay que saber prepararlo con el sabor a cocido. Sin medias tintas, porque el cocido completo tiene muchos ingredientes que van paso a paso. Es un plato fuerte que lleva tiempo degustarlo.

Un vestido, un traje, una blusa, una falda, un pantalón, una chaqueta, un abrigo.... En un día, en una puesta, se disfruta más horas de tiempo que una comida o una cena. Su calidad nos produce satisfacción, bienestar, y seguridad. En este caso, la calidad no se mide por el buen gusto, el mal gusto, la talla, la calidad se identifica de como esta confeccionado. Por ejemplo, a mi no me puede gustar llevar el color rosa chicle en invierno, porque me puede parecer inapropiado por las bajas temperaturas, el traje o vestido, no pierde su calidad por el color. El color rosa chicle puede ser de buen gusto o mal gusto para unos u otros. La calidad de una prenda no se pierde por un color.

Un buen trabajo es calidad de vida. Se dice "vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes"

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9